No-drama

Harry y Meghan Markle no pasarán la Navidad con William y Kate Middleton

Al parecer, en Palacio no hay lugar para la tensión y el drama en Navidad. Kate Middleton y Meghan Markle pasarán las vacaciones separadas.

Actualizado el

meghan markle

Con las celebraciones navideñas, que Kate Middleton inauguró en Palacio, a la vuelta de la esquina; todos los miembros de la monarquía se preparan para ir a ver a la Reina Isabel en Sandringham. Todos excepto el Príncipe William y Kate Middleton. Los Duques de Cambridge han optado por una finca un par de millas más lejos, en Anmer Hall, para ir con sus tres hijos: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. Mientras tanto, Meghan Markle y el Príncipe Harry se quedarán con el resto de la realeza británica, en Sandrigham.

Sin embargo, esta separación no se ha relacionado con la conocida tensión entre Kate y Meghan sino por una supuesta cuestión de 'capacidad' en Palacio, según The Daily Mail. A pesar de lo que pueda parecer, las habitaciones son estrechas y los invitados duermen como "sardinas en lata", según una fuente cercana a Palacio. Concretamente, el edificio cuenta con 29 dormitorios adjudicados para unas 30 personas. Si esto es así, se entiende que Kate y William quieran irse con sus hijos a un lugar más amplio.

palacio
RADCLIFFE/BAUER-GRIFFIN/GETTY IMAGES

A principios del mes de diciembre, rumores acerca de una supuesta pelea entre Meghan Markle y Kate Middleton inundaron todos los titulares. Pero el Palacio de Kensington no tardó en desmentir que no existía ningún tipo de drama entre las cuñadas. Desde que Meghan Markle llegó a la gran familia real, hay fuentes internas de Palacio que hablan de "cambios en las relaciones" y que no les extraña.

"Las esposas han cambiado la dinámica del día a día y ambas tienen una muy, muy fuerte personalidad", esta fuente contó a la Revista People. "Si juntas a dos mujeres independientes y cabezotas en la misma sala y ambas sacadas del mundo real al mundo 'royal', se producirá un gran impacto. Es evidente".

Te puede interesar:

Navidad Fiesta

Celebrities

Loading...