De tal palo...

Harper Beckham se ha cortado el pelo a lo Victoria en las Spice Girls

La hija pequeña de los Beckham adora a su madre y parece haber heredado su gusto por lo cañero. La mini Victoria Beckham en la época de más picante es real en pleno año 2018.

Actualizado a

Harper Beckham no tiene que ir muy lejos para encontrar inspiración pues su madre, Victoria, es un buen ejemplo de cortes de pelo. La niña de 7 años acaba de estrenar nuevo look y no hace falta ser fan de las Spice Girls para darse cuenta de que es una réplica del bob ligeramente diagonal que llevó su madre en esa época, a finales de los 90 y principios de los 2000.

Fue un estilo que se volvió súper popular y que incluso recibió el nombre de "pob" en honor a Victoria, la "posh spice" (la pija).

las spice girls

Este sábado, Victoria subió el nuevo look de su hija a Instagram y mostró dos fotos diferentes de su nuevo corte de pelo: "Nuevo corte para nuestra pequeña. Besos de Harper, ¡qué chic!.

Hair cut for our baby girl x kisses from Harper x #howchic

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Mirándolo de cerca puedes ver cómo está ligeramente más largo por delante, tal y como lo llevaba su madre desde finales de los 90 y durante algunos años más. Harper ha complementado su nuevo corte con una camisa blanca, botas de montar y pantalones oscuros.

harper

Quizá Harper se ha vuelto aficionada a ese corte desde que vio la película Spice Worldon en su viaje familiar a Indonesia. En ella, Victoria lleva el corte protagonista. "No solo está obsesionada con el tema Spice, sino que también quiere un vestido de Gucci", dijo Victoria en un post de Instagram stories.

Y tú que pensabas que Victoria y Haper no podían parecerse más... Quizá hasta consiga lo que hizo su madre y lo ponga de moda de buenas a primeras otra vez. Por si acaso, no pierdas de vista el pob al más puro estilo Victoria Beckham (o Harper).

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo

Celebrities

Loading...