De tal palo, tal astilla

Harper Beckham le roba foco a su madre con su nuevo corte de pelo

El nuevo corte de pelo que Harper Beckham ha estrenado en el desfile de Victoria Beckham en la London Fashion Week 2019 se parece más de lo que piensas al de... ¡Anna Wintour!

Actualizado a

Harper Beckham corte de pelo

Actualizado a

Mientras que la gran mayoría de los niños de siete años suelen pasar los sábados por la tarde jugando en el parque, Harper Beckham lo ha pasado en el front row de la London Fashion Week 2019.

Harper y su familia, incluyendo a su padre David Beckham y a su hermano mayor Brooklyn con su nueva novia, Hana Croos, se reunieron para apoyar a su madre, que presentaba su nueva colección otoño-invierno 2019/20.

Y ¿qué mejor momento para lucir su nuevo corte de pelo que en un sitio lleno de periodistas para hacer las fotos oportunas?

Harper Beckham
DAVID M. BENETT

De nuevo, Harper no es una niña cualquiera y no necesita esperar a ninguna foto para hacerse un nuevo corte de pelo. La pequeña cambió su corte angled bob del pasado verano por un corte midi recto al que añadió un flequillo, una de las tendencias top de este 2019. Mamá Victoria Beckham debe de estar orgullosa de ella. Pero también una amiga de la familia MUY especial...

Y es que el asiento de Harper estaba muy cerca del de la directora de Vogue USA, Anna Wintour, y el parecido entre ambas era incuestionable.

Front Row desfile Victoria Beckham
DAVID M. BENETT

Además de su nuevo corte de pelo, para asistir al desfile Harper lució un total look negro con una falda de estilo colegiala, un jersey de cuello alto negro, leotardos y botines. Por si a alguien le quedaba alguna duda, Harper ya nos ha vuelto a demostrar que es un verdadero icono de moda.

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo

Celebrities

Loading...