Vuelta a la adolescencia

Hannah Montana ha vuelto ¡más punk que nunca!

El último cambio de look de Miley Cyrus nos ha traído de vuelta a Hannah Montana, ¿te imaginas una secuela de Hannah Montana la película en versión punk? Nosotras sí.

Actualizado a

Miley Cyrus Hannah Montana

Actualizado a

Si hay algo que caracteriza a Miley Cyrus es su humor sarcástico, del que ha hecho gala en numerosas ocasiones, como cuando desmintió su embarazo con el meme más viral de Instagram, cuando colgó el meme más divertido de Shawn Mendes en twitter o cuando dejó claro que quería ser el hombre de la casa. Incluso el album de su boda que colgó en Instagram tenía ese toque de humor sarcástico, con mensajes pastelosos y fotos de lo más divertidas.

Pero hace un mes, poco después de su boda secreta con Liam Hemsworth, la actriz tuvo un ataque de nostalgia que compartió con todos sus fans a través de sus historias de Instagram. El detonante fue el Día Internacional de la Mujer, en el que Miley empezó a publicar fotos de las mujeres a las que admiraba. Pero como ella misma dijo, el Día de la Mujer son todos los días, así que siguió publicando imágenes durante los días siguientes.

Una cosa llevó a la otra y acabó desenterrando fotos y vídeos de su época dorada como Hannah Montana. Y sus fans no podían estar más felices. Pero parece ser que ese ataque de nostalgia caló hondo y ahora Miley Cyrus nos ha traído de vuelta a Hannah Montana ¡en carne y hueso!

MILEY CYRUS SE CONVIERTE EN HANNAH MONTANA

Miley Cyrus Instagram
INSTAGRAM @mileycyrus

Anoche Miley Cyrus subió una historia a su cuenta de Instagram anunciando un cambio de look. Algo normal teniendo en cuenta que muchas famosas han dado la bienvenida al buen tiempo pasándose a alguno de los cortes de pelo que triunfarán esta primavera: Naomi Campbell se ha pasado al bob, Anna Castillo se ha teñido de rubia y Hiba Abouk ha apostado por el long bob.

La sorpresa ha llegado esta mañana cuando hemos descubierto que Miley Cyrus se ha convertido de nuevo en Hannah Montana. La cantante se ha teñido de rubia y se ha hecho un corte de pelo con flequillo, muy parecido a la peluca que tantos años estuvo llevando cuando solo era una adolescente. Pero esta nueva Hannah Montana no es como la recordábamos. Al igual que Miley, ha crecido, y su estilo ha variado hacia una estética más punk ¡que nos encanta!

Miley Cyrus Hannah Montana
INSTAGRAM @mileycyrus

Las historias que siguieron al cambio de look no tienen desperdicio. Miley desveló el regreso de Hannah Montana, se grabó cantando en el coche alguno de sus temas más famosos y se autoproclamó ganadora del #10YearChallenge.

Miley Cyrus Hannah Montana
INSTAGRAM @mileycyrus

Si quieres reírte un rato, pásate por su cuenta. ¡No tiene pérdida!

Te puede interesar:

Celebrities Instagram redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?