Bodas vip

Hailey y Justin Bieber por fin se dan el 'sí, quiero' oficial y estas son las fotos de la boda

La boda más esperada del año se celebró ayer en Carolina del Norte y ya se han filtrado fotos. ¡Enhorabuena, señores Bieber!

Actualizado a

hailey y justin

Actualizado a

Después de años intentando entender la historia de amor entre Hailey y Justin Bieber (los cuales nos encantan), por fin está todo algo más claro. Tan claro como una boda, muchos invitados y el 'sí, quiero' más esperado del año. Si bien hace unos meses se rumoreaba una posible 'tormenta en el paraíso' por temas relacionados con la ex del cantante, Selena Gomez, la pareja ya ha desmentido todo y bien clarito.

Justin Bieber y Hailey ya se casaron de manera íntima el año pasado y la modelo hasta se cambió el apellido por amor. Pero ayer, 30 de septiembre de 2019, la pareja lo hizo oficial ante amigos y familiares en una boda de ensueño celebrada en una bonita finca de Carolina del Norte. Estas son las fotos que ya se han ido filtrando de la esperada boda.

¡Vivan los novios!

Hailey y Justin Bieber por fin se han casado y estas son las fotos de la boda

Tras una divertidísima despedida de soltera de Hailey Bieber en un sex shop, con amigas como Kendall Jenner, llegó la cena de ensayo. La pareja fue fotografiada por E! News y Hailey llevaba un vestido blanco más bien 'casual' así de bonito.

A blushing bride. 👰🏼 🤟🏻 (📷: Backgrid)

Una publicación compartida de E! News (@enews) el

My bride is 🔥

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Nosotras nos hubiésemos casado así... Y, aunque todavía no tenemos detalles del vestido al completo, estas son algunas fotos que ya se han filtrado y mediante las cuales se pueden deducir algunos detalles.

hailey

Estas son algunas de las fotos que los invitados se hicieron en un photocall que leía: "The Biebers".

hailey
hailey

Al parecer, también acudieron invitados como Kylie Jenner y Travis Scott pero de eso no hay evidencia gráfica por el momento.

Te puede interesar:

Bodas Celebrities vestidos de novia

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?