NUEVO LOOK
CONTENIDO PATROCINADO

News

Hailey Baldwin y su sorprendente pelo amarillo neón

La modelo le ha dado una vuelta de tuerca a la tendencia más atrevida de la primavera y ha decidido llevarla en su pelo

Top 5: Hailey Baldwin

La modelo acudió al desfile de Zadig & Voltaire con un traje de chaqueta oversized gris y un jersey de cuello alto en color rosa chicle que nos recuerda al algodón de azúcar. Un look elegante y casual que nos ha demostrado que no solo llevaremos el rosa en los abrigos. 

Mientras que muchas celebrities se pasan al rubio para quitarse años de encima, hay otras que prefieren apostar por el marrón chocolate para dulcificar su rostro mientras que hay un pequeño grupo de atrevidas que se animan a llevar el tinte un paso más allá esta primavera. Es el caso de Hailey Baldwin, que ha decidido alejarse mucho de lo que dictan las tendencias beauty esta temporada y ha preferido fijarse en su lugar en las que establece la moda.

De entre todas ellas, hay una que es sin duda la más atrevida y es la que ha logrado captar toda su atención: el flúor. Las tonalidades neón se han colado en nuestro armario en forma de prendas o complementos y las famosas ya se han hecho con ellas pero, como decíamos antes, Hailey no ha querido quedarse simplemente en eso.

EL NEÓN LLEGA AL CABELLO DE HAILEY BALDWIN

La modelo ha trasladado el neón a su pelo de una forma sorprendente y el resultado podríamos decir que es el color que se obtendría si hubiera sido teñido con el clásico rotulador fosforito que utilizábamos para subrayar libros en el colegio.

Hailey Baldwin con melena rubia neón
Intagram @haileybieber

Lo hemos visto gracias a los stories de la mujer de Justin Bieber en los que aparece en el backstage de lo que parece ser una sesión de fotos y hemos tenido que parar la imagen unas cuantas veces para poder verlo de cerca.

Puede que se trate de una simple peluca que han querido utilizar para la campaña de Adidas por lo que habrá que esperar para ver si realmente la modelo ha tenido la osadía de cambiar su melena rubia por esta en amarillo neón que no pasa desapercibida y que supone una vuelta de tuerca a los cabellos rosas y azules que tanto juego han dado en los últimos años.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?