¡Ay! El amor

Hailey Baldwin se cambia de apellido por amor

Hailey Baldwin ha confirmado en Instagram su matrimonio con Justin Bieber de la manera más llamativa, sorprendente e inusual y te lo vamos a contar.

Actualizado el

A sus 21 años, la modelo (y ahora también diseñadora) estadounidense Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin, ha renunciado a su apellido de soltera por amor. Sí, has leído bien. La natural de Arizona ha adoptado el nombre de familia de Justin Bieber, con quien anunció que se casaría el pasado mes de julio. De aquella fecha a esta parte no hemos vuelto a saber nada más. Sin embargo, con este drástico cambio, parece que su matrimonio con el cantante se ha hecho por fin oficial.

¿Cómo sabemos que Hailey Baldwin se ha cambiado de apellido?

La modelo ha editado en Instagram su nombre de usuario. Es una costumbre anglosajona que las mujeres, tras el matrimonio, comiencen a utilizar el apellido de sus maridos. Por eso, todo apunta a que, a partir de ahora tendremos que dirigirnos a la esposa del cantante como Hailey Rhode Bieber.

Hailey Baldwin

Sin embargo, esta no es la única confirmación aparente que tenemos del enlace. Hace unos días, el propio Justin Bieber subía a su perfil oficial de Instagram una imagen en la que veíamos a la pareja de la mano. La acompañaba de un copy que decía: "mi mujer es increíble".

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Con estas noticias no es de extrañar que se haya levantado la polémica. Las seguidoras de Selena Gómez ya se han hecho notar en Instagram y han dejado sus comentarios en las cuentas de ambos. Pero ¿hasta cuándo va a durar el misterio? ¿Nos darán algún día el placer de saber cómo ha sucedido todo? Seguiremos informando.

Te puede interesar:

Bodas

Celebrities

Loading...