InStyle para Inner Circle

Hablamos con el director general de la nueva aplicación de citas, esto es lo que dijo sobre el panorama de las citas

Inner Circle, la nueva plataforma de citas.

TheInnerCircle

Actualizado a

Inner Circle es la nueva aplicación de citas que surge en el mercado, pero ¿cuál es la historia que hay detrás de esta innovadora aplicación? Hablamos con David Vermeulen, fundador y director general, para saber más.

Incluso en tiempos de COVID, ¿la gente todavía quiere tener una cita?

Lo más interesante que hemos aprendido es que los solteros siguen queriendo tener citas, a pesar de estar encerrados. Nuestros miembros han sido muy creativos y siempre han encontrado nuevas formas de conectar en este mundo extraño. De hecho, nuestros miembros han hecho más swipe que nunca.

Entonces, ¿qué significa realmente ‘cita selectiva’?

Somos conocidos por nuestro proceso de selección, pero no es una puerta secreta a un club exclusivo. Seleccionamos a los miembros para comprobar que son personas reales con intenciones serias de tener una cita, dejando fuera a los perfiles falsos, estafadores y spammers. La idea es que todos los miembros de Inner Circle sean personas con las que te gustaría tener una cita, por lo que la fatiga por deslizamiento desaparece automáticamente.

¿Cómo han cambiado las citas recientemente?

Todos hemos tenido tiempo para pensar en lo que queremos. Para muchas personas eso puede ser pensar en lo que quieren de la vida, en lo que disfrutan haciendo y en lo que quieren hacer cuando todo esto termine. Los perfiles de Inner Circle están diseñados para mostrar personalidad y ayudar a los solteros a encontrar a otros solteros afines. Así que sí, tiene sentido que los solteros están buscando su pareja ideal en este momento.

¿Por qué esta aplicación es la única que vale la pena usar?

"¡Porque nos tomamos en serio tu vida amorosa! Todos los que aparecen en la aplicación quieren tener una cita, se han esforzado en su perfil y son auténticos. Con tantas aplicaciones que hay, creo que es muy especial que podamos garantizar esto".

¿Algún comentario para finalizar?

"Sé tú mismo. Crea tu perfil con cuidado, da lo mejor de ti y no tengas miedo de conocer a la gente. Las citas suceden en la vida real, así que, aunque intentemos organizar todos los eventos o experiencias que podamos para la gente, es complicado. Sé creativo y haz lo que puedas, aunque eso signifique una video llamada por ahora".


¿Así que una aplicación con gente auténtica, que pone al usuario en primer lugar? Suena demasiado bien para ser verdad. Pruébalo tú mismo, regístrate en Inner Circle aquí.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?