Parto natural

¿Ha tenido Meghan Markle un parto natural en casa?

Meghan y Harry acaban de ser padres y, según los rumores, la Duquesa de Sussex podría haber dado a luz en su casa de Frogmore Cottage.

Actualizado a

meghan markle

Después de muchos meses de espera (que se nos han hecho eternos), el bebé Sussex por fin ha nacido. Hoy, Meghan Markle y el Príncipe Harry han recibido a su primer hijo, un niño Tauro. Y gracias a su signo del zodíaco, podemos adivinar cómo será el bebé Sussex

Como se esperaba, la pareja ha anunciado el nacimiento en su cuenta de Instagram @sussexroyal y, según han contado, ha nacido esta mañana y ha pesado 3,26 kg. 

Poco después de anunciar el nacimiento, la cuenta de Palacio tuiteó que la madre de Meghan, Doria Ragland, está muy contenta con la noticia y que se encuentra con los Duques de Sussex en Frogmore Cottage.

Teniendo en cuenta que la pareja ya se encuentra en casa y no en el hospital, es muy probable que Meghan haya dado a luz en casa, como ella misma pidió

1-1

1 / 1

Meghan Markle ya ha dado a luz al bebé Sussex

Ya en Noviembre, Vanity Fair informó de que Meghan estaba considerando dar a luz en casa en lugar de seguir los pasos de Kate Middleton y acudir al Hospital St. Mary. La revista también explicaba que, fuera donde fuera, Meghan quería tener un parto natural. "Meghan quiere, si es posible, un parto natural. Su madre está muy a favor de las cosas naturales y haber sido criada entre el yoga y el mindfulness ha influido bastante en en plan de parto de Meghan", contaba una fuente. 

Antes de la llegada del bebé, Meghan contrató a todo un equipo de expertos, incluida una doula y un acupunturista, para prepararse para el parto. Según Vanity Fair, Meghan acudía regularmente a sesiones de acupuntura con Rose Barr para prepararse de cara al parto. Sin embargo, se informó de que la Duquesa iba a usar una técnica de hipnosis para reducir el dolor al mínimo. A través de respiraciones profundas y con un ambiente tranquilo, esta técnica alivia el dolor que se siente durante el parto. 

Sea como sea, esperamos que la mamá y el bebé estén bien. 

CLODAGH KILCOYNE

Te puede interesar:

Celebrities Famosos Bebés

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?