Moda virtual

H&M reúne a las influencers más famosas de España en un evento, ¡y estás también invitada!

Mery Turiel, Paula Ordovás, Paula Gonu, Jedet, Alba Galocha y Natalia Lacunza serán las protagonistas del evento, ¡apunta!

Actualizado a

El mundo digital está siendo una salida muy importante para las marcas de moda durante esta pandemia, y lo seguirá siendo más tiempo. Gracias al mundo digital hemos podido estar más cerca de nuestras marcas favoritas, y seguir transmitiendo las últimas últimas tendencias que se llevarán este verano.

Tanto ha sido el auge del mundo digital que algunas firmas de lujo como Chanel, ayer presentaban su primer desfile virtual bajo el título ‘Balade en Méditerranée’, con prendas de la colección crucero 2020/2021. Pero este auge de los desfiles virtuales e interacción con los usuarios, no solo es cosa de las firmas de lujo, también de otras ‘low cost’ (y que tanto nos gusta) como H&M.

H&M
H&M

La firma sueca se ha animado a presentar el próximo jueves 11 de junio a las 18:00 a través un evento virtual abierto para todo el mundo en el que, además de conocer la última colección sostenible de H&M desde casa, podrás adentrarte en el backstage y hablar con las influencers protagonistas del show: Mery Turiel, Paula Ordovás, Paula Gonu, Jedet, Alba Galocha y Natalia Lacunza. También estarán presentes otras caras conocidas como el diseñador Moisés Nieto y la actriz Juana Acosta.

La colección que presentarán en directo podrá adquirirse en tiendas seleccionadas (del 8 al 21 de junio) y online. Lo más bonito de esta iniciativa, además de la concienciación por la moda sostenible es que el 10% de las ventas de algunos artículos se donará al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19 de la OMS.

Te puede interesar:

tendencias Desfiles Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?