A medida

H&M personaliza sus productos y fabricará vaqueros a medida

El gigante sueco llevará primero sus diseños personalizados a una de sus firmas: Weekday.

Actualizado a

La personalización y la sostenibilidad son dos de los grandes ejes de las firmas de moda en los últimos años. Sobre todo las firmas de retail están centradas en proporcionar un trata mucho más cercano con el cliente. Hace unos meses desde la firma sueca H&M promocionaron una campaña de personalización de prendas vaqueras en algunas de sus tiendas. Podías llevar cualquier prenda vaquera independientemente que fuera de la firma o no, y grabar alguna inicial. Ahora desde H&M han ido más allá y próximamente crearán vaqueros a medida.

El proyecto de la firma ya está en marcha y han contado con más de 100 clientes para hacer pruebas de patrones. La personalización de los vaqueros se pretende llevar a cabo primero en una de sus firmas, Weekday. Una firma que apuesta mucho por esta prenda y con un estilo urbano muy cercano a los más jóvenes. La apuesta de la personalización de vaqueros la llevarán en conjunto con la empresa Unspun, una start up de investigación tecnológica.

street style
Gtres

Lo más molón de todo es que podrás elegir los adornos, las costuras y hasta los bolsillos de tu vaquero. El precio estimado de los vaqueros ronda los 80 euros, aunque todavía no hay una cifra concreta. Lo que sí sabemos es que se espera que este proyecto tan innovador en la firma sueca salga por fin a la luz el próximo otoño.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?