Moda inclusiva

H&M lanza su primera colección en colaboración con una diseñadora árabe y es MARAVILLOSA

Sandra Mansour es una diseñadora libanesa conocida por su estética soñadora y romántica. Bajo el concepto "Fleur du Soleil", la colección está inspirada en la belleza de la naturaleza y el poder de la feminidad

Actualizado a

H&M colabora con Sandra Mansour
H&M

"Lo primero que percibes en los diseños de Sandra Mansour son sus cualidades soñadoras y su belleza absoluta. Cuando más te adentras, más te empiezas a sentir atraído por su artesanía, estilo urbano y feminidad", afirma Maria Östblom, jefa de diseño de mujer de H&M. Con estas palabras es complicado que no nos despierte curiosidad la colaboración del gigante sueco con la diseñadora de origen árabe Sandra Mansour, una creadora libanesa conocida por su espíritu soñador y su estética romántica.
En esta colaboración Mansour nos invita a soñar con una estética romántica y vanguardista en la que la feminidad y la naturaleza juegan un papel clave.

La colección está inspirada en cuatro artistas femeninas y podrá comprarse a partir del 6 de agosto en la web de la firma sueca. "La inspiración para la colaboración fue la naturaleza y los elementos naturales, especialmente el girasol, que representa el ciclo de la vida, y su dependencia del sol y la luz. Con la colección Fleur du Soleil, quiero hablar con mujeres de todo el mundo enviando un mensaje de esperanza, algo que realmente necesitamos en este momento ", ha explicado la diseñadora libanesa.

Estamos de enhorabuena porque podremos elegir entre 11 prendas y 4 accesorios que van desde los vestidos más románticos a sudaderas y camisetas con un toque urbano. Y, aunque nos han encantado todas las propuestas, entre las piezas clave destacan los vestidos con capas de tela de organza, de diseño romántico y soñador: justo los que más nos gustan y que se han popularizado durante los últimos meses.
En cuanto a la paleta de colores se mueve por tonos tierra, negros y marfiles que se mezclan con el volumen de cada uno de los vestidos y los detalles de estampados en sus prendas.

Colección H&M x Sandra Mansour
H&M se une a Sandra Mansour
H&M
Colección H&M x Sandra Mansour

Una colección muy especial que querrás tener entre tus prendas imprescindibles de fondo de armario.

Te puede interesar:

Colaboraciones Firmas colección primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?