novedades

Con esta novedad de H&M será más fácil comprar online porque sabrás cómo queda la ropa sin probártela

Los tiempos cambian y las compras online evolucionan. H&M innova con una sorpresa que ¡nos encanta!

Actualizado a

Seguro que muchas veces te has enamorado de una prenda en una tienda online y te has preguntado aquello de, ¿cómo me quedará? Y es que hay muchos detalles como la caída de la tela, la forma en la que se adapta al cuerpo o la calidad del tejido que no se pueden ver con una foto. En este sentido, algunas firmas de moda online están teniendo iniciativas que podrían cambiar la manera en la que compramos y H&M es una de ellas.

Y es que firma sueca de moda y complementos está incorporando a su tienda online en algunas prendas seleccionadas pequeños vídeos con modelos que muestran cómo quedaría la ropa al natural. Hemos hablado con los responsables de la iniciativa y nos han dicho que la compañía, está lanzando, "una serie de características y servicios para hacer que las compras en H&M sean inspiradoras, relevantes y prácticas". Para que cuando compres online puedas tener una mejor idea y más realista de las prendas los responsables de la firma nos cuentan que han añadido, "vídeos en nuestra tienda online para las piezas seleccionadas en las que resulte relevante

H&M y sus vídeos en la tienda online
H&M

Por ahora este servicio es una iniciativa que solo podremos ver en prendas seleccionadas en las que se considera el vídeo aporta información y nos ayuda a entender mejor cómo quedará. Como por ejemplo, el vestido de corte kaftán que puedes ver arriba y que la modelo muestra en dos instantes del vídeo.

Los vídeos están por toda la web y no hay ningún distintivo que ayude a saber qué prendas lo incorporan o no, así que si te gusta un vestido, pantalón o chaqueta y te encuentras con uno de ellos, seguro que te llevas una grata sorpresa.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Ropa de moda Tiendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?