News

Simone Rocha, la nueva colaboración de H&M que estará en tu lista de deseos en marzo

La diseñadora irlandesa ha querido comenzar el 2021 por todo lo alto y en marzo ya tendremos esta nueva colección cápsula llena de feminidad y artesanía en tiendas.

simone-rocha-y-hym.
H&M

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

2021 ha comenzado muy fuerte. Rebajas con los mejores descuentos de hace años, nevadas y abrigos de plumas que se convierten en bestsellers, y la nueva colaboración de Simone Rocha con H&M. La diseñadora irlandesa -coincidiendo con el aniversario de una década de la firma- ha querido unirse con la marca sueca para crear una colección cápsula, donde predominará el romanticismo y la delicadeza en cada una de sus creaciones. Piezas para ocasiones especiales, incluidos vestidos de tul y sastrería; así como camisas, gabardinas, camisetas informales, accesorios, y por supuesto, joyería de la firma Simone Rocha y su calzado con adornos de perlas.

“Estoy muy emocionada de trabajar con H&M en esta colección tan especial. Realmente es una celebración de las señas de mi marca y las influencias que me han formado. Como diseñadora y como usuaria he sido una gran admiradora de las colaboraciones con diseñadores de H&M. Margiela, Alber Elbaz, Comme des Garcons: es una lista increíble de ex-alumnos de la que formar parte", comenta la diseñadora Simone Rocha.

simone-rocha-hym
H&M

Eso sí, la nueva colección no será solo para mujeres. Y es que la diseñadora irlandesa ha querido hacer una colección para todos: hombres, mujeres e incluso niños. Es la primera vez que la diseñadora hace este tipo de colecciones tan amplias y para todos. Un gran reto que veremos disponible el 11 de marzo de 2021.

“Simone Rocha ha estado en la lista de deseos de H&M durante mucho tiempo. Esta colaboración ofrece a un nuevo público la oportunidad de poseer una pieza muy especial de la historia del diseño. Todos en H&M nos hemos inspirado mucho para trabajar con una diseñadora que pasa mucho tiempo pensando en la feminidad contemporánea y que está tan comprometida con la excelencia en la artesanía y el diseño, desde el proceso de fabricación de las prendas hasta los diseños, formas y adornos. Cada prenda de esta colección es única, especial y es el resultado de años de trabajo e investigación rigurosa ". Ann-Sofie Johansson, H&M.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?