La vida moderna

Gwyneth Paltrow revela que ella y su marido no viven juntos

No al menos todos los días. Su régimen de vida es tan envidiado por los amigos de Gwyneth que igual deberíamos pensar en copiarlo. ¿Tú qué opinas?

Actualizado a

Justo cuando pensabas que Gwyneth Paltrow había escrito la guía perfecta para una familia moderna, llega y se saca otro as de la manga.

En una entrevista con The Sunday Times, la actriz ha hablado sobre lo que podemos calificar de vida marital poco convencional con su esposo, Brad Falchuk. Resulta que los recién casados ​​no duermen bajo el mismo techo todas las noches. De hecho, Brad se queda en casa de la actriz y empresaria solo cuatro días a la semana y pasa las tres noches restantes en su casa de soltero.

gwyneth paltrow pareja

Si bien el régimen puede parecer extraño para una pareja de recién casados, Gwyneth dice que sus amigos sienten envidia de este acuerdo. "Oye, pues todos mis amigos casados ​​dicen que nuestra forma de vivir parece ideal y que no deberíamos cambiar nada", declaraba al periódico.

La coacher sentimental de Gwyn, Michaela Boehm, también había dado el visto bueno al acuerdo, agregando que aporta cierta "equidistancia" a la relación y, por lo tanto, mantiene las cosas frescas. Además, la fundadora de Goop explicaba que funciona a la hora de tener que conciliar sus distintas facetas familiares, lo que parece ir bien hasta ahora.

Cabe destacar que Paltrow y su ex Chris Martin se divorciaron "conscientemente" en 2014, y cuatro años más tarde, la actriz se volvía a casar, con Falchuk, y luego se fueron de "luna de miel familiar".

"Bueno, por supuesto", dijo Gwyneth cuando se le preguntaba sobre por qué invitó a su ex a las Maldivas, adonde fueron precisamente de honeymoon. "Chris es familia y Brad y él son como amigos".

Happy Birthday CAJM. This is a special one. We love you so much. #42

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Durante la entrevista, la actriz también ha hablado sobre Dakota Johnson, la novia de Chris: "La adoro, es una mujer fantástica".

Mientras tanto, Gwyneth todavía se está descubriendo en su papel como madrastra. "No tengo idea", responde cuando le preguntan si creía que era una buena madrastra para los dos hijos de Brad, Brody e Isabella. "Me refiero a que a veces todo se complica cuando hay dos chicos adolescentes. Si no estás tomando el mismo Kool-Aid [un popular refresco norteamericano], puede ser difícil. Sin embargo, creo que, al final del día, todos quieren lo mismo, que es sentir amor y ser aceptados".

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?