#Adolescentes...

Gwyneth Paltrow tiene una 'hater' en casa... su hija

La hija de la actriz advierte a su madre que "no puede subir fotos sin su consentimiento" a Instagram y Gwyneth Paltrow le contesta así.

Actualizado a

insa

Actualizado a

No todo el mundo es como los hijos de los Beckham que, aun siendo protagonistas constantes en la cuenta de Instagram de Victoria Beckham, jamás se han quejado (al menos no públicamente). Pero no, no es el caso de Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow que tiene MUCHO que decir sobre las fotos que sube su madre.

Quizá se te escapó (el gran) detalle del beso entre Gwyneth y su recién estrenado marido... pero esto lo has tenido que ver.

Gwyenth Paltrow y su hija, en Instagram

La actriz acaba de subir una (adorable) foto madre-hija con Apple Martin en Instagram y la cosa no ha salido como ella esperaba. Aunque no estaba del todo claro que la que aparece al lado de Gwyneth sea su hija, pues aparece con casco de esquiar y gafas, se confirma que la que aparece al lado de la actriz es Apple Martin.

Teniendo en cuenta que el primer icono que usa la actriz es una manzana y que Gwyneth y Apple son algunas de las madres e hijas que son idénticas...

🍎⛷❤️

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Al parecer, la actriz y Apple deben de tener algún tipo de acuerdo mediante el cual Gwyneth se habría comprometido a NO subir ninguna foto con ella sin su consentimiento. Según Apple, que no ha dudado en poner en evidencia a su madre delante de casi 6 millones de seguidores, Gwyneth Paltrow habría roto dicho contrato:

Mamá, ya hemos discutido esto. No puedes publicar fotos sin mi consentimiento", reprochaba Apple Martin a su madre en Instagram.

apple martin

La actriz ha contestado a su hija diciendo: "¡Pero si no se te ve la cara!". Es cierto y, para nosotros, mamá Gwyneth ha ganado la batalla, sobre todo teniendo en cuenta que tiene fotos en las que a su hija se le ve (del todo) perfectamente.

Happy #nationaldaughtersday Apple Martin, it’s like i conjured you from a dream, you make my life.

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Te puede interesar:

Madres Celebrities Famosos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?