Visto en redes

Gwyneth Paltrow habla en español con TACOS (y tenemos las pruebas)

Gwyneth Paltrow acaba de comentar una publicación de Penélope Cruz en Instagram... y resulta que domina nuestro idioma a la perfección. ¡Tal vez demasiado!

Actualizado a

gwyneth paltrow

Actualizado a

Ayer se celebró la Gala MET 2019 y ya os hemos contado cuáles han sido los mejores looks de la alfombra roja, los cuatro estilismos de Lady Gaga que nos han dejado boquiabiertos e incluso las mejores apariciones de las parejas más bonitas del momento. Pero lo que acabamos de encontrar en Instagram sí que es el mejor momento de esta Gala MET 2019. Pero desde el principio.

Gwyneth Paltrow y Penélope Cruz, las mejores amigas

Gwyneth Paltrow y Penélope Cruz también han acudido a la gala (eso sí, la actriz española ha ignorado el protocolo para hacer su propio homenaje a la moda y a Karl Lagerfeld) pero parece que... ¡no se vieron!

Por si no lo sabías, desde que coincidieran en el año 2007 en el rodaje de la película La chica de mis sueños, Gwyneth Paltrow y Penélope Cruz son muy buenas amigas. "Aunque vivimos lejos y no pasamos mucho tiempo juntas, cuando te veo es como si nos hubiéramos visto ayer”, dijo una vez Penélope a Gwyneth.

@chanelofficial #karllagerfeld ❤️

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

¿Y que pasó cuando Gwyneth vio en Instagram que su BFF había acudido a la Gala MET? Comentó su foto en... ¡español! Sí, hablamos en serio. ¡No te lo pierdas!

gwyneth paltrow penelope cruz

"Qué bien hablas español", han comentado los usuarios de Instagram debajo de la foto. ¡Pero no te lo pierdas! Gwyneth, en realidad, domina nuestro idioma (porque pasó varios veranos en Talavera de la Reina) e incluso obliga a sus hijos a hablar español.

Gwyneth acudió a la Gala MET de este año con un vestido largo en color amarillo y las cosas como son, ¡lució más guapa que nunca! Lo ha combinado con unas sandalias de tiras finas y doradas de Jimmy Choo. Además, ha apostado por un peinado con la raya en medio y por un beauty look natural. ¡Una maravilla!

Gwyneth Paltrow Credit: Getty #metgala #met #metgala2019 #gala #themetgala

Una publicación compartida de Met Gala (@themetgalaofficial) el

Te puede interesar:

Gala Met alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?