NO MAKE UP PARTY

Gwyneth Paltrow, Demi Moore y Kate Hudson se van de fiesta sin maquillaje

A cara lavada, sin tacones, ni vestidos de fiesta. El nuevo dress code de las actrices más famosas de Hollywood es la naturalidad.

Actualizado a

La generación de actrices de Hollywood de más de 50 se siente más libre y fuerte que nunca y la última prueba de ello es la fiesta que ha organizado Gwyneth Paltrow con firma de belleza y estilo de vida Goop. Una 'no make up party' en la que el único dress code ha sido ir sin maquillaje y mostrarse al natural.

Al evento han asistido muchas mujeres famosas de la industria del cine, estrellas de la talla de Demi Moore y Kate Hudson, que como puedes ver en las fotos se lo han pasado en grande y estaban guapísimas a cara lavada. Sin una gota de maquillaje, tacones ni filtros de Instagram: en esta fiesta las famosas se han mostrado tal y como son sin trampa ni cartón y eso nos encanta. ¡Viva la naturalidad!

'Sin maquillaje, sin filtros. Una maravillosa visión de algunas de las mejores mujeres del planeta Tierra #goopglow', ha escrito Gwyneth Paltrow junto a esta foto que ha publicado orgullosa en su perfil de Instagram.

¿Serán las 'no make up partys' la nueva moda de las celebs? Nos encanta como iniciativa para exaltar la belleza natural de las mujeres a cualquier edad. No estamos acostumbradas a verlas posar fuera de la alfombra roja, sin trajes maravillosos y maquillajes al detalle, pero la verdad ¡es que están igual de guapas!

Te puede interesar:

Celebrities Fiesta Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?