Desnudo celeb

Gwyneth Paltrow se desnuda en Instagram por su 48 cumpleaños y Penélope Cruz la llama "Reina de Talavera"

Gwyneth Paltrow muestra en Instagram sus espléndidos 48 años y recibe las felicitaciones de todo el mundo, incluida su amiga Penélope Cruz.

Actualizado a

Gwyneth Paltrow
Gtres

Gwyneth Paltrow cumplía 48 años este fin de semana, y muy en el estilo viral que caracteriza a su firma Goop, lo ha celebrado con una impresionante foto desnuda en la que aparece absolutamente espléndida. Ella asegura que su estupenda figura es fruto, entre otras cosas, del uso de los productos de su marca cosmética y de estilo de vida. La imagen publicada en Instagram parece haber sido tomada en el jardín de su casa, y en ella la estrella sólo ha querido vestir su "traje de cumpleaños" y un reloj en la muñeca.

"Llevo nada más que mi traje de cumpleaños... Muchas gracias a todos por los buenos deseos y gracias a la absolutamente increíble nueva crema corporal de @goop, por hacerme pensar en que todavía puedo desnudarme tal cual", escribe Paltrow en el post.

Si bien Paltrow se ve maravillosa en la imagen que ha subido a su perfil en la red social, por supuesto, lo cierto es que también nos ha encantado la reacción de su hija de 16 años, Apple Martin, que en los comentarios dejaba un lacónico mensaje que sabía a resignación adolescente: "MAMÁ".

gwyneth paltrow ig comentario

Recientemente, Paltrow ha comentado que guarda todos sus looks de alfombra roja para que los vista su hija, a quien considera decididamente "glamurosa de una manera que yo no lo soy". "He guardado todo para ella desde 15 años antes de tenerla. Guardo todo... No todo, pero cada look de alfombra roja que he guardado es para ella", ha asegurado.

La actriz también ha recibido la felicitación desde España de su gran amiga Penélope Cruz, con la que más de una vez ha coincidido (o no ha coincidido) en los grandes eventos celeb de Estados Unidos, de los Oscar a la gala Met. Sólo han trabajado juntas en una cinta, The Good Night (2007), pero el idioma español, que Gwyneth aprendió durante los meses que pasó en la población de Talavera de la Reina, parece haberlas unido. Tanto que en su publicación en Instagram, Penélope no ha dudado en hashtearla como #lareinadetalavera.

Te puede interesar:

mujeres maduras Famosas desnudas Instagram Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?