Visto en redes

Gwyneth Paltrow copia el look de las campanadas de Cristina Pedroche

Parece que la presentadora ha creado tendencia y Gwyneth Paltrow ya ha fichado su vestido-escultura, ¡te lo contamos!

Actualizado a

Desde hace seis años Cristina Pedroche ha decidido que para empezar el nuevo año, ella prefiere apostar por lo original y poco convencional. La presentadora se ha pasado casi medio año, avisando de que su look iba a sorprender en 2019 y mucho. Una apuesta, según ella, que iba a romper con todos los looks anteriores que ya había lucido durante las campanadas. Algo que no nos extrañaba porque cada año, la presentadora ha ido sorprendiendo con vestidos de lo más llamativos y atrevidos.

Finalmente, el 'look' que eligió Cristina Pedroche para las campanas fue una escultura de Jacinto de Manuel, con más de 650 horas de trabajo. Sí, como lo oyes una escultura para dar la bienvenida al 2020. La estructura superior era la más rígida marcando toda la silueta de la presentadora en un tono dorado y negro. La parte inferior era un faldón en negro con mucho volumen para contrarrestar la silueta tan marcada superior.

Cristina Pedroche

Pues después de ver ya hace casi una semana el vestido tan original de Cristina Pedroche, parece que alguna famosa ya le ha copiado el 'look'. Sí, y es una de las grandes actrices de Hollywood. Gwyneth Paltrow ha sido quien le ha copiado ese vestido escultura, por lo menos en la parte superior.

La actriz ha sido la elegida para la portada del número de febrero de una famosa revista de moda estadounidense con motivo del estreno a finales del mes de enero en Netflix, de su nueva serie The Goop Lap. Y es que aún no ha comenzado la serie y ya está dando qué hablar. La serie habla sobre diversos temas como la pseudociencia, el placer femenino o los del envejecimiento. Estaremos atentos para ver cómo será esta serie en Netflix.

Te puede interesar:

Vestidos tendencias Celebrities Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?