Boda 'celeb'

Esta es la primera imagen de la boda de Gwyneth Paltrow

La actriz por fin se ha casado con Brad... Falchuk. Una boda de la que ya empezamos a conocer algunos detalles. Como por ejemplo, los anillos de boda. ¿Quieres saber más?

Actualizado el

1-8
gwyneth-paltrow-brad-boda. La boda de Gwyneth Paltrow con Brad Falchuk

1 / 8

La boda de Gwyneth Paltrow con Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow lo ha conseguido: ¡al fin se ha casado con Brad! Pero no, no ha sido Brad Pitt, con quien estuvo incluso comprometida (en los años 90), quien le ha dado el 'sí, quiero'. Sus segundas nupcias (las primeras fueron con Chris Martin, líder de la banda de música Coldplay) han sido este fin de semana con el director, guionista y productor de televisión estadounidense Brad Falchuk. Una cita que todas estábamos esperando tras haber celebrado hace unos meses una sorprendente pre-boda.

Brad-Falchuk-playa-gwyneth-paltrow. Una boda tras cuatro años de relación

2 / 8

Una boda tras cuatro años de relación

Gwyneth y Brad han pasado por el altar tras cuatro años de una relación que se hizo pública poco después de que la actriz y Chris Martin, casados desde diciembre de 2003 hasta 2014 y padres de dos hijos, Apple y Moses, anunciaran su separación. "Creo que hay algo realmente hermoso en casarse", confesaba Gwyneth en una entrevista televisiva. "Brad es alguien inteligente, tiene mucha inteligencia emocional. Por eso creo que es la persona adecuada para volver a hacerlo [dar el 'sí, quiero']. Es muy consciente de sí mismo, tiene mucha madurez emocional".

Brad-Falchuk-coche-boda-gwyneth. El novio de la novia

3 / 8

El novio de la novia

Todavía no se ha filtrado imagen alguna de la boda, que se celebró este domingo en la mansión de la pareja en la exclusiva costa neoyorquina de los Hamptons, una finca antipaparazzis para proteger la intimidad  de la pareja y los invitados a la ceremonia. Sólo hemos podido ver la llegada en sus vehículos del novio (en la imagen), algunos invitados y una exclusiva que ha compartido Gwyneth en su Instagram...

gwyneth-paltrow-brad-falchuk-anillos-instagram. Los anillos de boda de Gwyneth y Brad

4 / 8

Los anillos de boda de Gwyneth y Brad

Aunque lo que todas queremos ver es el vestido de boda de Gwyneth, vamos a tener que esperar a que la actriz siga subiendo imágenes a su perfil de Instagram. Lo que sí hemos podido descubrir son las sencillas alianzas con las que se han dado el 'sí, quiero' la actriz y su nuevo Brad... Falchuk. Una imagen muy romántica, de mano sobre mano de los novios, que además revela la sencilla manicura de Gwyneth para su gran día, un estilo que, seguramente, veamos también más adelante tanto en su vestido de bodas como en su maquillaje.

Mientras, podemos deleitarnos con algunas imágenes 'robadas' de la llegada a la finca de algunos de sus invitados.

Instagram / @gwynethpaltrow
robert-downey-boda-gwyneth-paltrow. Su gran amigo Robert Downey Jr.

5 / 8

Su gran amigo Robert Downey Jr.

El actor que encarna al superhéroe de Marvel Iron Man, y pareja en la ficción de Gwyneth Paltrow en su personaje de Pepper Potts, ha sido una de las grandes estrellas invitadas al enlace de la actriz con Brad Falchuk.

cameron-diaz-boda-gwyneth-paltrow. La gran amiga Cameron Diaz

6 / 8

La gran amiga Cameron Diaz

La actriz Cameron Diaz acudía a la boda con su marido, Benji Madden. Ella ha sido una de las personas más importantes en la vida de Gwyneth, su amiga íntima desde hace más de 20 años, y según algunas fuentes, quien más le ha ayudado con ideas a la hora de organizar esta boda.

steven-spielberg-boda-gwyneth-paltroz. Steven Spielberg, su 'padrino' en el cine

7 / 8

Steven Spielberg, su 'padrino' en el cine

Hija de actores, el primer papel de Gwyneth Paltrow se lo ofreció el mismísimo Steven Spielberg, y nada menos que interpretando a la adorable Wendy de Hook, su versión del clásico infantil Peter Pan. En la imagen se puede ver al director con su esposa, la también actriz Kate Capshaw.

gwyneth-paltrow-zoe-saldana-vengadores

8 / 8

gwyneth-paltrow-zoe-saldana-vengadores

Te puede interesar:

Bodas Celebrities Actrices

Celebrities

Loading...