Visto en redes

Gwyneth Paltrow anda así de raro en los Premios Emmy y todo el mundo se pregunta por qué

La alfombra roja y la ceremonia han dado para mucho, pero sin duda hay un vídeo que se ha vuelto viral: la protagonista es una Gwyneth Paltrow que anda de forma MUY rara cuando sube a entregar uno de los Emmy. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

Nadie entiende por qué Gwyneth Paltrow andaba así de raro en los Emmy 2019

CuandoGwyneth Paltrow subió al escenario ayer para presentar el premio Emmy a la Mejor Actriz en Drama, no fue su outfit (por cierto, impresionante, como muchos otros de la alfombra roja) lo que llamó la atención de todo el mundo. En lugar de eso, fue el camino que la actriz hizo para llegar al micrófono lo que tiene a las redes sociales alucinadas, preguntándose por qué andaba de esa forma tan rara. ¿Todavía no has visto el vídeo viral?

Es cierto que Gwyneth se ha paseado por muchas alfombras rojas (bueno, esta era morada) para saber cómo lidiar con unos buenos taconazos que, en este caso, eran de Giuseppe Zanotti, por lo que le ha tenido que pasar alguna otra cosa para andar así. ¿El corte del vestido, quizá? ¿La presión de saber que puede vivir en el mismo barrio que Jodie Comer, de Killing Eve? Fuera lo que fuese, los pasos random de la actriz apuntan a convertirse en el meme de Nicole Kidman aplaudiendo en versión 2019.

Los usuarios de Twitter han puesto mil opciones sobre la mesa: que llevara puesto un yoni egg, que hubiera fumando marihuana... ¡pueden ser mil cosas! ¿Habrá sido el estrés de llevar un Valentino vintage (su vestido era de 1963) lo que la ha llevado a andar como si fuera pisando huevos?

Fue una gran noche para Gwyneth, sin duda. No solo presentó un premio, sino que también llegó a la alfombra morada con su marido, Brad Falchuk, del brazo, algo MUY inusual en ellos. Pose, la serie de él, estaba nominada al premio a la Mejor Serie de Drama. Ella ya tiene un Emmy: en 2011 se llevó el premio Primetime a la Mejor Actriz Invitada en Serie de Comedia por su papel en Glee.

Te puede interesar:

alfombra roja Premios Emmy vestidos de fiesta Noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?