Nueva controversia

Gwyneth Paltrow alucina (literalmente) con su última declaración 'wellness'

Gwyneth Paltrow ha hecho saltar las alarmas de nuevo al afirmar que los alucinógenos podrían ser la nueva revolución del 'wellness'.

Actualizado a

Gwyneth Paltrow

Actualizado a

Siendo una figura muy famosa de Hollywood y CEO de una marca de estilo de vida poco convencional, Gwyneth Paltrow está acostumbrada a las críticas. Goop, la empresa wellness (bienestar) que fundó hace 10 años, ha sido analizada y criticada más veces de las que podemos recordar, incluso su dieta detox han sido estudiadas para comprobar sus efectos, pero la actriz está completamente segura de que está haciendo lo correcto.

"Cuando hablamos sobre algún tema incendiario, seis meses después la gente empieza a escribir sobre ello y 18 meses después, se empiezan a crear negocios alrededor. Es la confirmación que necesito para saber que estamos en el buen camino", contó Gwyneth Paltrow al New York Times.

"Cuando publiqué mi libro de cocina sin gluten en 2015, la prensa reaccionó en contra y recibí ataques personales que me acusaban de ser una mala madre por cómo estaba alimentando a mis hijos. Ahora el mercado de comida libre de gluten es enorme".

A true watershed moment for us @goop. Thank you to the @nytimes.

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

¿Otro error que se convirtió en un fenómeno? El conscious uncoupling (o 'separación amistosa') entre la actriz y su ex-marido, Chris Martin. "La gente decía, 'esto no es sano, estáis locos'. Y ahora se habla de ello como algo que mucha gente considera que podrían conseguir".

En cuanto a los juguetes sexuales de la marca, la ganadora del Oscar no entiende la controversia. "Siempre me ha fascinado que la gente se enfade tanto cuando hablamos sobre la sexualidad femenina o los genitales femeninos. ¿Por qué es tan amenazadora la idea de que una mujer pueda tener autonomía en torno a su salud sexual o sus sentimientos?", afirmó.

GWYNETH PALTROW Y LOS ALUCINÓGENOS: LA NUEVA REVOLUCIÓN WELLNESS

Gwyneth Paltrow
JASON MERRITT

Y, cuando le preguntamos sobre el siguiente lanzamiento wellness de Goop, Gwyneth Paltrow asegura que los alucinógenos podrían seguir los pasos de la comida gluten-free y la separación amistosa. "Creo que, por la forma en que los alucinógenos afectan al cuerpo, a la salud mental y a la adicción, se acabarán masificando", afirmó antes de explicar que nunca ha usado ninguna droga calificada como alucinógena. "Me da pánico", explicó.

¿Algo que no ocupa espacio en la apretada agenda de Gwyneth Paltrow? Actuar. Aunque tiene algún proyecto en desarrollo, como una serie de Ryan Murphy que su marido, Brad Falchuk, ha escrito y producido, la empresaria no se considera actriz. Gwyneth Paltrow contó a New York Times que antes de entrar en el mundo del lifestyle estaba "camuflándose como actriz". Bueno, camuflarse es justo lo que mejor hacen los actores, así que es algo confuso...¿Serán Gwyneth Paltrow y su carrera en el mundo del espectáculo los siguientes en aplicar una separación amistosa?

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...