Gucci + Animal Crossing

Gucci aterriza en Animal Crossing, el popular videojuego de simulación

Tras ser pionera en la relación entre el mundo de la moda y el digital, Gucci lanza un contenido especialmente diseñado por y para la comunidad de Animal Crossing New Horizons, el popular videojuego de simulación de Nintendo.

Videojuego Gucci
Cortesía de Gucci

Actualizado a

Animal Crossing New Horizons ha sido uno de los videojuegos de simulación con más popularidad desde su lanzamiento marzo de 2020. A estas alturas ya son multitud los jugadores que diariamente entran en su mundo virtual para plasmar su personalidad y gustos, dando rienda suelta a su creatividad construyendo calles, organizando vecindarios, creando jardines o decorando estancias. Y, por supuesto, la moda no ha pasado inadvertida. De hecho, los jugadores desde el principio han mostrado su predisposición a celebrar el estilo personal recreando prendas de sus armarios dentro del juego.

Y, entre las firmas favoritas de los jugadores, no podía faltar Gucci. En este sentido, la firma italiana ha lanzado contenido especialmente diseñado para la comunidad de Animal Crossing, una isla con la estética distintiva de la casa. La nueva isla transporta a los visitantes al ecléctico mundo de Gucci y sus fragancias, con contenido innovador creado por los propios miembros de la comunidad de jugadores de Animal Crossing.

Una vez consigas el acceso a la isla a través de Dream Address, Jared Leto te dará la bienvenida y te guiará a través de ella. A lo largo de la isla, los visitantes pueden encontrar desde una Zona Paparazzi para que los jugadores se hagan fotos delante, hasta una Zona Huerto formada por ingredientes que representan las notas olfativas clave de las fragancias: Mandarina, Lila y Patchouli.


También podrás descubrir las sillas musicales, un desfile de moda y una carrera de obstáculos. Así como una selección de artículos donde los usuarios pueden llevar a sus propios juegos, como por ejemplo un traje de Jared Leto, un estante de perfumes con las fragancias, un póster de un tigre y una manta de picnic que es una recreación de una manta real de Gucci.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano lifestyle Marcas de lujo Marcas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?