#CoVid19

El grupo LVMH fabricará gel desinfectante de forma gratuita ante el desabastecimiento

Uno de los gigantes del lujo ha tomado la decisión de fabricar 12 toneladas semanales de geles desinfectantes que luego donará a hospitales.

Actualizado a

Después de que desde hace ya unas semanas desaparecieran casi por completo mascarillas y geles desinfectantes, uno de las grandes empresas del mundo del lujo ha decidido poner su granito de arena. El grupo LVMH, liderado por Bernard Arnault, ha decidido fabricar 12 toneladas semanales de geles desinfectantes que donará posteriormente a hospitales o centros que lo necesiten en Francia.

La empresa ha anunciado que sus trabajadores ya están en proceso de fabricación de los geles, concretamente desde el lunes. Todas las unidades del grupo LVMH (Christian Dior, Guerlain y Givenchy) están ya en proceso de producción de estos geles. En un principio, se donará gratuitamente a hospitales franceses durante el tiempo que sea necesario. De esta forma, pretenden así ayudar a los sanitarios a que se protejan contra el Covid-19 y puedan seguir manteniendo sus labores en los hospitales franceses.

Gel desinfectante
Gtres

Esta iniciativa se une a la de otras como la influencer Chiara Ferragni en Italia, quien ha recaudado más de 4 millones de euros para hospitales como el de San Raffaele en Milán. En España, también han comenzado iniciativas para ayudar también a los hospitales como el de La Paz, creada por el influencer Jorge Cremades.

Te puede interesar:

Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?