Coronavirus

Las grandes empresas de perfumería y cosmética ofrece ayuda al Gobierno para fabricar geles

Grandes empresas del sector ofrecen su colaboración para afrontar esta crisis sanitaria con la fabricación de geles desinfectantes

Actualizado a

De Ruy
De Ruy

La crisis sanitaria en la que nos encontramos y el estado de alarma ha provocado que el desabastecimiento de geles desinfectantes, una de las calves para luchar contra la pandemia. Ante la demanda de colaboración por parte de las autoridades públicas, varias empresas se han ofrecido a dejar de lado sus producciones para modificar sus planes y ofrecer todo lo que está en su mano para ayudar.

Tanto el grupo Puig y el fabricante de perfumes y cosméticos más grande de Andalucía y uno de los más importantes de España, el grupo De Ruy, se han unido para apoyar los esfuerzos que combaten la propagación del Covid-19. En concreto, y del mismo modo que el grupo LVMH ha hecho en Francia,ambas empresas han puesto sus instalaciones y su capacidad de producción a completa disposición del Gobierno y el Ministerio de Sanidad para producir soluciones hidroalcohólicas que intenten mitigar la crisis del coronavirus.

Ha esta iniciativa se ha sumado también la Asociación de Nacional de Perfumería y Cosmética. “Desde la semana pasada se está trabajando con las empresas del sector para dar una respuesta eficaz a la necesidad de proveer de manera extraordinaria a la sociedad y al sistema sanitario de soluciones higienizantes hidroalcohólicas“, comunican desde Stanpa.

Te puede interesar:

cosmética Coronavirus
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?