#Yomequedoencasa

#YoMeQuedoEnCasaCocinando: La nueva iniciativa de los grandes chefs a través de Instagram

Grandes chefs españoles han creado una iniciativa muy bonita para que la cuarentena sea mucho más fácil de llevar, ¡toma nota!

Actualizado a

Después de que el sábado el Gobierno de España decretará el Estado de Alarma, las ocurrencias por redes sociales han sido infinitas. Una amplia oferta de planes para hacer en casa y no aburrirnos. Gracias a algunos perfiles de Instagram parece que la cuarentena se nos está haciendo mucho más amena. Tanto en Instagram como en otras redes sociales, podemos encontrar diferentes planes como vídeos de rutinas de entrenamiento en directo o juegos de entretenimiento para hacer con amigos. Otra de las ofertas que encontramos en estos días de cuarentena es la iniciativa de museos quienes después de echar el cierre han decidido hacer directos para explicar sus cuadros y contestar a las preguntas de los usuarios.

Quien también se ha querido sumar al #yomequedoencasa son nuestros chefs. Tras apagar los fogones durante una temporada, han querido crear una bonita iniciativa: ayudarnos a mejorar nuestra destreza en la cocina en directo. ¿Cómo? Pues han creado un Instagram @yomequedoencasacocinando al que se han sumado grandes chefs como Paco Morales, Xanty Elías, Javier Estévez, Clara Díez, Pepe Roch o Andoni Luis Aduriz. Este último, es uno de nuestros grandes chefs que cuenta con dos estrellas Michelin y su restaurante Mugartiz es el 7º Mejor Restaurante del Mundo.

Nosotras ya hemos estado muy atenta a sus perfiles con el primer chef que ha dado su clase Andoni Luis Aduriz. ¡Gracias a estos chefs ahora no hay excusas para decir que no sabemos cocinar!

Te puede interesar:

Coronavirus recetas de cocina
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?