Historia de 'celeb'

El gran fiasco amoroso de Sarah Jessica Parker fue... ¡salir con un Kennedy!

Solo estuvieron seis meses juntos, pero la actriz de 'Sexo en Nueva York' se vio abrumada por la presión mediática y acabó harta de ser considerada una "novia de".

Actualizado a

Sarah Jessica Parker
Gtres

Actualizado a

Después de 22 años junto a Matthew Broderick, pocos recuerdan las relaciones amorosas que Sarah Jessica Parker tuvo antes de casarse con el protagonista de Inspector Gadget. La actriz, que ha tenido que sacar recientemente las uñas en defensa de su matrimonio después de los rumores de crisis, vivió uno de sus más sonados romances con el mismísimo (y malogrado) John F. Kennedy Jr.

Según The New York Times, sus caminos se cruzaron primero en el teatro. Adam Shankman, amigo de la eterna Carrie Bradshaw contó en el año 2000 en la revista People que la actriz le llamó gritando: "No vas a ¡cree quién me ha invitado a salir!" tras su primera conversación. En este momento, Parker acababa de salir de una relación de 7 años con el también actor Robert Downey Jr., lo que significa que Kennedy, el llamado "príncipe de Estados Unidos", fue una especie de rebote; mientras que John, por su parte, no tenía nada serio y estaba en un periodo de muchas citas con nombres tan conocidos como los de Madonna o Cindy Crawford, además de un breve romance Daryl Hannah.

John Kennedy Jr y Sarah Jessica Parker
GettyImagesJohn Kennedy Jr

El famoso biógrafo Christopher Andersen escribió en El buen hijo: JFK Jr. y la madre que amaba, que Parker una vez sorprendió a Kennedy cuando regresaba a casa de un viaje a Los Ángeles. Llegó al aeropuerto y escuchó cómo le llamaban fuera de la terminal. "La puerta de una limusina se abrió y apareció Sarah Jessica Parker con un abrigo de visón, unos tacones altos y, como un destello excitante de su abrigo le mostró a John, que no llevaba puesto nada más", contó el escritor.

LA RELACIÓN ENTRE JOHN F KENNEDY Y SARAH JESSICA PARKER, EN EL PUNTO DE MIRA

En 1992, Parker se refirió a su tiempo con el hijo de John y Jackie como el "fiasco de Kennedy". Salieron durante aproximadamente seis meses y la que más adelante se convertiría en la futura estrella de Sexo en Nueva York contó que encontró a su pretendiente "agradable", pero que se sintió "abrumada" por la notoriedad que la relación trajo consigo.

"Íbamos a lugares donde no hubiera un alma, y ​​al día siguiente veía fotos nuestras en los periódicos", contó al New York Times entonces. "He sido una persona semi-pública desde niña (protagonizó el musical Annie en Broadway), pero nunca tuve idea de lo que era la verdadera fama hasta que conocí a John. Es un buen hombre, pero por el amor de Dios, sentía que tenía que estar disculpándome por haber salido con él. Se ha convertido en el factor definitorio en la persona que soy. Es patético. Cuando muera, dirán: 'Oh, sí, una vez Sarah salió con John Kennedy'".

Por supuesto, esto era antes de convertirse en Carrie Bradshaw.

Sarah Jessica Parker
TIME LIFE PICTURES/GETTY IMAGES

LAS TEORÍAS SOBRE LA RUPTURA

Sarah Jessica Parker nunca contó nada sobre su relación con Kennedy después de que éste muriera en un accidente de avión en julio de 1999 (algo que aseguró le dejó "devastada") aunque, según la biografía de Andersen, en el final de su relación también tuvo algo que ver con lo atractivo que era Kennedy. Ella solía bromear diciéndole: "Lo que tienes no está bien. Es injusto, como mujer, tener que estar a tu lado".

En un programa de Watch What Happens Live hace tres años, su amigo Andy Cohen la preguntó cómo fue besar a un heredero político. "Fue agradable", dijo con timidez entonces. "Tenía un cabello exquisito, era como un pincel, ¿sabes a qué me refiero?", continuó la actriz para luego revelar sus reservas acerca de no compartir más detalles, explicando: "Siento que hemos cubierto este territorio, me sentiría más cómoda si él estuviera vivo, si estuviera logrando todas las cosas que estoy segura de que iba a lograr, y viviendo una vida realmente alegre y aventurera, entonces probablemente me sentiría más cómodo respondiendo más preguntas sobre él".

John Kennedy Jr y Carolyn Bessette-Kennedy
JUSTIN IDE/BOSTON HERALD/GETTY IMAGES

Tras la ruptura entre el abogado y la actriz, en 1995 Kennedy lanzó George Magazine, una publicación mensual de moda y política. Un año después, JFK Jr. se casó con la publicista de Calvin Klein, Carolyn Bessette-Kennedy, en una ceremonia privada en la costa de Georgia.

En el verano de 1999, Kennedy, quien recientemente había obtenido su licencia de piloto, llevó en avión a Carolyn, y a la hermana de ésta, Lauren Bessette, a Martha's Vineyard para asistir la boda de su primo Rory Kennedy. Lamentablemente, el trío nunca llegó a su destino porque el avión de Kennedy desapareció y cinco días después del despegue, los tres cuerpos fueron sacados del Atlántico.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick
GILBERT CARRASQUILLO/GETTY IMAGES

Más suerte tuvo Sarah Jessica, que actualmente está a punto de estrenar la nueva temporada de la serie Le divorce, y comenzó a salir con Matthew Broderick poco después de separarse de Kennedy. Pese a las crisis matrimoniales que siempre les señalan, ambos celebran el 19 de mayo su 22º aniversario y tienen tres hijos en común: James, de 16 y los mellizos de 9 años, Marion y Tabitha.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?