GOSSIP NIGHT

Las 'Gossip Girl' se van de fiestón y nosotras queremos que vuelvan YA

Un reencuentro que nos ha hecho viajar en el tiempo 12 años atrás, hasta el estrenó del primer capítulo de la serie 'Gossip Girl'... ¡Y estamos tan excitadas!

Actualizado a

Gossip Girl

Actualizado a

Desde que la serie Gossip Girl se estrenara en el año 2007, son muchos los que actualmente siguen los consejos de estilo de la glamourosa Blair Waldorf (Leighton Meester), o se sienten identificados con los líos amorosos de Serena van der Woodsen (Blake Lively), o buscan su sitio en el mundo como Chuck Bass (Ed Westwick), Nate Archivald (Chace Crawford) o Dan Humphrey (Penn Badgley).

Pero en el reencuentro que dos de las estrellas de la serie protagonizaron ayer pudimos ver, entre otras cosas, looks muy elaborados y mucha intriga y misterio. Es como si no hubiera pasado el tiempo en el mundo de Gossip Girl.

La revista People ha informado de que Leighton Meester y Michelle Trachtenberg, conocida como Georgina Sparks, asistieron a la misma fiesta temática convirtiéndola en una inesperada reunión de chicas de Gossip Girl. Y los fanáticos de la serie estábamos, literalmente, muertos de amor cuando vimos juntas a estas dos chicas.

“Listo. La señorita Waldorf y la señorita Sparks. En la pista de baile. Con secretos que nunca contaré. Besos”, ha escrito Trachtenberg junto a una foto de ambas, dando a los seguidores exactamente lo que querían. Trachtenberg, llevaba un sombrero de plumas de pavo real, y Meester optó por un tocado más sutil.

La publicación de Instagram de Trachtenberg nos revelaba más detalles. Al parecer, la fiesta de temática Cluedo era la despedida de soltera de una amiga en común. Y tanto Meester como Trachtenberg se volcaron mucho en el papel que desempeñaban, y mientras la segunda compartía referencias del encuentro en sus redes sociales, la primera le seguía el juego todo el rato.

A medida que iban subiendo más fotos, se fueron revelando más detalles de sus outfits, que incluían guantes elaborados y accesorios muy llamativos.

Finalmente, no sabemos quién era el culpable en este juego de intriga, pero aquellos que siguieron la fiesta con ellas sospechan que seguramente lo fuera una de las dos (o incluso ambas), o quizás nadie había muerto. O tal vez la persona que lo había hecho podría haber vuelto a la vida al más puro estilo Bart Bass...

En resumidas cuentas, la fiesta fue una verdadera noche Gossip.

Michelle Trachtenberg
INSTAGRAM / @michelletrachtenberg

Trachtenberg parece ser un imán para sus ex compañeras de reparto, ya que hace apenas unas semanas, publicó una foto con quién interpretaba a Nate Archivald, es decir, Chace Crawford, en una fiesta previa a los Oscar.

Al igual que en la serie, parece que todos los personajes se reencuentran en fiestas y eventos de glamour, como en los viejos tiempos.

Oh how I adore this man #nightbefore party......spotted xoxo 💋

Una publicación compartida de Michelle Trachtenberg (@michelletrachtenberg) el

En cuanto al resto de personajes, suponemos que Serena van der Woodsen estaba en una cita romántica con Dan Humphrey, o quizás ayudando a su madre Lily a salir de los líos en los que se metía.

De cualquier manera, queremos más reencuentros de los chicos de Gossip Girl.

Te puede interesar:

Gossip Girl Fiesta series Celebrities
Loading...