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Matthew M. Williams: de vestir a Lady Gaga a conquistar la 'maison' Givenchy

La casa de Givenchy ya tiene nuevo director creativo tras la salida de Clare Waight Keller, la diseñadora del vestido de novia de Meghan Markle.

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Llegan cambios, y no solo es debido a la nueva normalidad. Las firmas de lujo también mueven ficha, y estrena nuevos rostros en sus departamentos. Este ha sido el caso de la maisonGivenchy quien después de la salida de Clare Waight Keller, la diseñadora del vestido de novia de Meghan Markle, ya tiene nuevo director creativo a partir del 16 de junio. Su rostro te sonará y es que se trata del americano Matthew M. Williams.

Matthew M. Williams será así el nuevo director creativo de Givenchy y asumirá todas las responsabilidades creativas de las colecciones de mujer y hombre. Williams asumirá el cargo y será el séptimo director creativo de la marca después de Hubert de Givenchy, John Galliano, Alexander McQueen, Julien MacDonald, Riccardo Tisci y Clare Waight Keller. El americano con tan solo 34 años, y con una marca ya creada llega a la cúspide la moda después de haber conquistado también a muchos famosos, entre ellos a Lady Gaga.

The House of Givenchy is pleased to announce the appointment of Matthew M. Williams as Creative Director, effective June 16th, 2020. Matthew M. Williams will take on all creative responsibilities for Women’s and Men’s collections. Sidney Toledano, Chairman and CEO of LVMH Fashion Group, declares: “I am very happy to see Matthew M. Williams join the LVMH Group. Since he took part in the LVMH Prize, we have had the pleasure of watching him develop into the great talent he is today. I believe his singular vision of modernity will be a great opportunity for Givenchy to write its new chapter with strength and success.” Renaud de Lesquen, CEO and President of Givenchy, states: “I want to warmly welcome Matthew M. Williams to the beautiful Maison Givenchy. I am convinced that, with his unapologetic approach to design and creativity and in great collaboration with the Maison's exceptional ateliers and teams, Matthew will help Givenchy reach its full potential.”

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El diseñador americano ha ido cogiendo fama gracias a sus colaboraciones con raperos como Kanye West o Lady Gaga. Su cercanía tanto a millenials como a la generación Z ha sido crucial a la hora de elegir al diseñador como parte de la maison Givenchy. Sidney Toledano, Presidente y Director General del Grupo de Moda LVMH, declara: "Estoy muy contento de ver a Matthew M. Williams unirse al Grupo LVMH. Desde que participó en el Premio LVMH, hemos tenido el placer de verlo desarrollarse hasta convertirse en el gran talento que es hoy en día. Creo que su singular visión de la modernidad será una gran oportunidad para que Givenchy escriba su nuevo capítulo con fuerza y éxito."

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