La verdad sobre su trabajo

Gisele Bündchen confiesa que tuvo pensamientos suicidas en su etapa top de modelo

Una de las supermodelos más famosas de los últimos tiempos ha confesado lo duro que es tener encima la presión de estar siempre perfecta. Y estás son sus desgarradoras confesiones.

Actualizado el

gisele-ondas-surferas

Siempre hemos envidiado la vida de las grandes modelos: guapas, jóvenes, con una carrera prometedora en el mundo de la moda, famosas y derrochando estilo y belleza allá por donde van, sin duda, ellas son las mujeres con más suerte del mundo. O no.

Si hay algo que las caracterice es que, muchas de ellas, pasan largos tiempos alejadas del mundo de la moda y de la fama, aisladas en sus casas e, incluso, ajenas a las redes sociales. ¿Por qué? Esta pregunta es muy repetida en nuestras cabeza ya que, la mayoría de ellas tiene todo lo que muchas deseamos. Pues bien, Gisele Bündchen se ha sincerado sobre este mundo en las últimas memoria que ha publicado y que ha llamado Lessons: My Path to a Meaningful Life.

A sus 38 años, la top brasileña asegura que sufrió ataques de pánico y hasta llegó a meditar sobre quitarse la vida durante una de las etapas más intensas de su trabajo como modelo. Sí, el estar perfectas las 24 horas del día los 365 días del año le generaba mucho estrés y eso se veía reflejado en la desconfianza de ella misma hacia su físico.

A pesar de tener una carrera donde el éxito le llego de manera muy lenta, muy paso a paso, la brasileña llegó a convertirse en una de las modelos más importantes de principios de la década de los 2000, firmando un contrato millonario con la firma de lencería más famosa del mundo: Victoria's Secret. A partir de ahí y tras su famosísimo romance con Leonardo DiCaprio, la fama fue su modelo de vida y es cuando empezaron a surgir todos los trastornos e inseguridades. “Estaba en lo más alto, tenía buena relación con mi familia y siempre me había considerado una persona positiva”, asegura la modelo. Pero en un momento dado, apareció la ansiedad e incluso llegó a tener pensamientos suicidas: “Pensaba que si saltaba por el balcón, por fin sería el final de todo y no tendría que preocuparme más de mis sentimientos”, cuenta en sus memorias.

gisele-bundchen-pelo-abundante

Después de este boom, fue cuando Gisele Bündchen empezó a darse cuenta de dónde estaba. Fue entonces cuando decidió alejarse de las pasarelas y, con ello, de los focos de la fama, refugiándose en la bonita familia que ha creado junto al deportista Tom Brady.

Esta historia no es la única: Cara Delevingne, a sus 26 años, también ha estado retirada de las pasarelas y los focos, dedicándose al voluntariado y a ayudar a los demás. Así que esto nos lleva a pensar que la vida de las modelos no es tan bonita como nos la pintan.

Loading...