New baby

Gigi Hadid y Zayn Malik presentan a su primera hija al mundo

Viendo a la pareja de padre y madre, nos podemos imaginar lo bonita que será.

Actualizado a

gigi hadid zayn malik

Mientras aún estamos celebrando el anuncio de embarazo de Paula Echevarría, al otro lado del Atlántico Gigi Hadid y Zayn Malik han dado la bienvenida a su primer hija. En una publicación de Twitter, el orgulloso padre anunció la llegada de su bebé.

"Nuestra niña ha llegado, sana y hermosa", ha escrito Malik. "Tratar de poner en palabras a cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Feliz de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos ".

El 16 de septiembre, una cuenta de fans de Zayn Malik compartió lo que parecía ser una nota de la cuenta de Instagram de Mohamed Hadid, con una traducción dando la bienvenida al nuevo bebé al mundo. Pero ha sido ahora cuando el feliz padre ha confirmado la noticia.

Los seguidores recordarán que Hadid y Malik anunciaron que estaban esperando a principios de este año, ante la presión de los rumores que lo afirmaban. Gigi confirmó que estaba embarazada durante una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

"Ya sabes, desearíamos haberlo anunciado nosotros mismos", aseguró entonces. "Pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todo el mundo".

Este es el primer hijo de Malik y Hadid. Son pareja desde 2015, aunque han pasado por alguna ruptura.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?