news

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

Varios medios internacionales se han hecho eco de la sorprendente noticia.

Actualizado a

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gtres

Según numerosos medios estadounidenses, Gigi Hadid podría estar embarazada. La modelo, que acaba de cumplir 25 años, y su novio Zayn Malik, cantante y excomponente de la boyband One Direction, estarían esperando su primer hijo tras cinco años de relación intermitente. El nacimiento estaría previsto para finales del verano de 2020.

La noticia ha pillado a todo el mundo por sorpresa, ya que se pensaba que la pareja había roto hace un tiempo, aunque en el último post de Instagram –por la celebración del 25 cumpleaños de la modelo– en la que el cantante aparecía junto a ella, confirmaba que habían vuelto. De hecho, muchos ahora dicen que en el vídeo que colgó la modelo en Instagram –y que puedes ver más abajo– se aprecia cierta barriguita que hasta ahora habría pasado inadvertida bajo los vaqueros y que es, para muchos, la prueba del embarazo.

❣️🍰

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Y es que nadie esperaba que Gigi Hadid y Zayn Malik fueran a convertirse en padres en estos momentos. Hasta hace pocos meses ni siquiera estaba claro que la pareja siguiese saliendo ya que habían roto y vuelto en varias ocasiones. Hadid y Malik han tenido una relación repleta de altibajos desde que comenzaran a salir a finales de 2015. Al parecer, la pareja habría retomado su relación en las pasadas Navidades y no les ha debido de ir nada mal desde entonces, según lo visto.

Te puede interesar:

Embarazadas modelos pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?