¿Aún no la sigues?

Gigi Hadid tiene un perfil secreto en Instagram y es LO MEJOR que verás hoy

Acabamos de describir la cuenta secreta de la modelo y ya estamos enganchadísimas. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

gigi hadid instagram

Las cosas como son: Gigi Hadid es la musa de la moda millennial y su perfil de Instagram es una fuente de inspiración inagotable. ¡Pero no te lo pierdas! Acabamos de descubrir que la modelo tiene otra cuenta de Instagram (muy secreta) y se llama Gi’sposables (@gisposable). Hadid la creó para compartir su amor por la fotografía analógica y la verdad es que nos tiene engachadísimas.

Todo lo que necesitas saber sobre el perfil de Instagram secreto de Gigi Hadid

Por ahora, las fotos han cautivado a casi 34 mil personas en Instagram y eso que Gigi solo ha subido 33 publicaciones. Si todavía no la sigues, no sabemos a qué esperas. Y es que Hadid no solo comparte sus mejores looks y destinos para viajar, sino que también publica sus momentos más negativos, como cuando sufrió un robo durante sus vacaciones en Grecia. "No dejes que Instagram te engañe. Nos han robado. No volveré nunca jajaja. No lo recomiendo. Gástate tu dinero en cualquier otro lugar", escribió.

Y la verdad es que las fotos que comparte Gigi son mucho más cool de lo que imaginábamos. Si no nos crees, aquí te dejamos unas cuantas.

Sisters Hadid. Mykonos 2019

Una publicación compartida de Gi’sposables 📸 (@gisposable) el

Lo mejor de todo es que no solo Gigi protagoniza las publicaciones, sino que también podemos ver a sus familiares y amigos, e incluso a su hermana Bella.

Bella in Mykonos

Una publicación compartida de Gi’sposables 📸 (@gisposable) el

En la cuenta secreta de la modelo incluso encontrarás las fotos del backstage de los desfiles de moda en los que participa. Vamos, ¡una maravilla!

LV Fitting 1. Paris, France.

Una publicación compartida de Gi’sposables 📸 (@gisposable) el

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?