Futuras mamás

Gigi Hadid comparte por primera vez en redes sociales las fotos de su embarazo

La sesión de fotos en blanco y negro nos ha dejado impactados por lo espectacular que está la modelo. ¡Echa un vistazo!

Actualizado a

gigi hadid embarazada
@gigihadid

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

En mayo, y en plena pandemia, la modelo Gigi Hadidanunció que estaba embarazada de su primer hijo junto con el cantante Zayn Malik. Desde que la modelo anunciara la dulce espera, todos sus seguidores contemplaban las redes ansiosos por ver la evolución del embarazo de la modelo. Sin embargo, no ha sido así, ya que la actriz ha explicado que ha preferido llevar su embarazo en la intimidad sin tener la necesidad de mostrar su barriga.

Fue a través de un directo en una cuenta de Instagram, cuando pudimos ver un poco de su barriga, ya que incluso algunos seguidores de la modelo no creían que estuviera embarazada. "Obviamente, creo que mucha gente está confundida por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia", comentaba Gigi. "Mi embarazo no es lo más importante que está sucediendo en el mundo. Esa es una razón por la que sentía que realmente no es algo que deba compartir, aparte de con mi familia y amigos", concluía Gigi Hadid.

growin an angel :)

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Al margen de todas las críticas y la presión que ha sufrido Gigi, la modelo ha seguido con su filosofía de no mostrar su barriga hasta hoy. Ha sido la propia modelo quien a través de su cuenta de Instagram, ha posteado tres fotos maravillosas de su embarazo.

7.26.20 🕊

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

En todas las fotografías la modelo se encuentra posa con vestidos muy transparentes que dejan ver perfectamente su barriga ideal. Tanta ha sido la expectación que han creado estas fotografías que incluso se ha convertido en tendencia en redes como Twitter,donde muchos aseguran que la modelo ya ha sido mamá. Lo que sí sabemos con certeza es que Gigi está, ¡espectacular!

Te puede interesar:

Embarazadas modelos fotografía

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?