Visto en Instagram

Gigi Hadid se muestra al natural (y por primera vez) con su ‘tripita’ de embarazada

La modelo ha estado todo este tiempo muy hermética en cuanto a su embarazo, ¡y ha explicado cuál es el verdadero motivo!

Actualizado a

gigi hadid
Gtres

En abril, y en plena pandemia, conocíamos que la modelo Gigi Hadid estaba esperando su primer hijo. Una sorpresa para todos, que anunciaba coincidiendo con su cumpleaños con sus seguidores en Instagram. La modelo, tendrá su primer hijo con su novio Zayn Malik, y según aseguraban algunos medios sería a finales de verano. Aunque es cierto que la modelo no ha querido dar más detalle sobre el nacimiento de su futuro hijo.

Después del anuncio del embarazo, la modelo no quiso subir ninguna foto a su perfil de Instagram. Nada sobre su futura maternidad ni en stories, ni como publicaciones. Algo que ha extrañado a muchos, y que han seguido los movimientos de las redes sociales de la modelo, por si en algún momento posteaba algo.

🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺💓 #gigihadid

Una publicación compartida de Gigi Hadid Videos 🖤 (@hadid.clips) el

Ahora, gracias a un directo que ha decidido hacer la modelo hemos visto su bonita tripita de embarazo, y además ha contado sus motivos por los cuáles no ha querido enseñar nada. “Obviamente, creo que muchas personas están confundidas por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada durante una pandemia. Obviamente mi embarazo no es la noticia más importante en el mundo. Esa es la razón por la que sentí que no es realmente algo que necesito compartir más allá de mi familia y amigos", comentaba en el directo que ha hecho en su Instagram.

gigi talking about her pregnancy 💚 #gigihadid

Una publicación compartida de Gigi Hadid Videos 🖤 (@hadid.clips) el

Y además de la pandemia, la modelo ha explicado que muchos días no le apetece subir nada ya que es un momento personal, e incluso (como todas las mujeres) no siempre se siente bien. “Siento que en este momento solo quiero experimentarlo y escribir en mi diario. No quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y pensar que tengo estar guapa y publicar algo".

Te puede interesar:

Embarazadas Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?