¡CONFIRMADO!

Gigi Hadid y Kendall Jenner desfilarán en el Victoria's Secret Fashion Show

Justo la noticia que esperábamos: las superamigas y modelos Gigi y Kendall vuelven a colgarse las alas más deseadas del mundo de la moda.

Actualizado el

angeles victoria secret

Hace poco conocíamos la lista de ángeles de Victoria's Secret Fashion Show 2018. Una selección de top models que incluye, por ejemplo, a Winnie Harlow: un aplaudido paso hacia adelante para acoger la diversidad (la modelo padece de vitiligo, una afección de la pigmentación de la piel) a la que ya aspiran muchos diseñadores.

Junto a ella también destacaban Toni Garn, Shanina Shaik, Barbara Palvin o Jourdan Phillips. Pero ni rastro de las hermanas Hadid o de Kendall Jenner... ¡Hasta hoy! No han sido ellas quienes han confirmado su presencia, sino el diseñador que calzará a las chicas en el gran día: Brian Atwood.

Gigi Hadid y Kendall Jenner desfilarán para Victoria's Secret

gigi y kendall

La gran cita anual de la lencería mundial volverá a tener sobre su pasarela a dos de las favoritas históricas. El año pasado, ni Gigi Hadid ni Kendall Jenner desfilaron para la firma, pero afortunadamente se ha tratado de un parón momentáneo. La mayor de las Hadid vuelve a colgarse las alas junto a su mejor amiga y confidente, Kendall Jenner. Y quien este año parece cogerse un respiro del Olimpo de la lencería es la hermana menor de Gigi, Bella Hadid, que triunfa como imagen de muchas otras casas de lujo, como Dior.

Todavía no hay fecha exacta del uno de los desfiles más esperados y populares del año, pues Victoria's Secret prefiere desvelar la sorpresa cuando está muy cerca de celebrarse. Lo único que sabemos al 100%, tras la confirmación del propio Brian Atwood, es que será en el mes de noviembre. Será entonces cuando disfrutemos de la belleza alada de nuestros dos ángeles favoritos y del estreno de Winnie Harlow.

Loading...