CELEBRITIES

Gigi Hadid tiene una advertencia muy clara que hacer sobre la fama

Gigi Hadid ha confesado en una entrevista cómo se siente una modelo inmersa en la vorágine de la fama. Perder el control de su propia vida es una de las consecuencias.

Actualizado a

Rubio natural

Actualizado a

Prácticamente todo lo que hace Gigi Hadid se convierte en noticia. Desde la ropa que lleva, hasta sus contratos publicitarios o sus relaciones personales. Cualquier acontecimiento es analizado con lupa. Un ejemplo del nivel que hablamos lo vivimos hace unos días cuando desde un medio norteamericano se acusó a la modelo de llevar los libros como mero accesorio y no como fuente de conocimiento.

La "culpa" la tienen la gran cantidad de firmas de moda que quieren trabajar con ella ya sea en pasarela o en campaña de fotografía y, por supuesto, los 47 millones de seguidores que tiene solo en Instagram. Algo que, aunque siempre hayas soñado con ello, cuesta digerir con calma y más cuando solo tienes 23 años.

EL PESO DE LA FAMA SEGÚN GIGI HADID

Y es que aunque muchos piensen en grandes lujos, fiestas y negocios multimillonarios, la fama también tiene una cara B que resulta dura y eso es lo que parece haber sentido Gigi Hadid que asegura estar en continuo aprendizaje.

Durante una entrevista con la revista Variety, la modelo rompió a llorar al hablar sobre ello: "He tenido mis altibajos porque definitivamente es un proceso de aprendizaje. He aprendido mucho sobre mí misma por eso. He aprendido a ser honesta conmigo misma, a quererme, a protegerme y a ser firme cuando lo necesito".

La fama ha sido sin duda su gran caballo de batalla porque dice que, aunque siempre intenta ser amable, "eso no significa que tenga que dejar que la gente se aproveche de mí", sobre todo cuando hablamos de las persecuciones de paparazzi (que tanto se han dado cuando su relación con Zayn Malyk estaba en el punto de mira) que le hacen escaparse a lugares en los que puede ser ella misma sin tener que preocuparse por si es fotografiada.

"A veces, la fama te hace sentir fuera de control de tu vida", recoge esa misma entrevista en la que Gigi asegura que cree que es difícil porque la gente te juzga: "La gente puede crear un titular o una opinión acerca de alguien basándose en un pequeño momento o un error".

Unas duras declaraciones con las que la top se ha sincerado tras haberse topado con la cara menos amable de la fama.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?