Baby boom

Gigi Hadid revela por fin el sexo de su bebé

Según ha informado un medio estadounidense, la pareja estaría esperando su primera niña.

Actualizado a

Gigi Hadid
Imaxtree

Actualizado a

Hace unos días conocíamos la buena noticia de que la modelo Gigi Hadid y su novio Zayn Malik estaban esperando su primer hijo. La modelo acaba de cumplir años en medio de la cuarentena y lo subía a las redes, pero nadie esperaba que estuviera embarazada. Según hemos podido conocer en estos medios estadounidenses, la fecha del nacimiento del bebé estaría prevista a finales de verano o principios de agosto.

Sin duda, la pareja se ha convertido en el centro de todas las miradas durantes estos días. No solo por el embarazo de la modelo, sino también porque nadie pensaba que seguían juntos. Y es que la pareja rompió en 2018, y a finales de diciembre volvió a darse una oportunidad, pero nadie sabía que seguían juntos hasta ahora cuando conocíamos la noticia del embarazo.

❣️🍰

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Ahora, además de conocer que la pareja espera su primer hijo, ya conocemos el sexo del bebé. Lo ha revelado un medio estadounidense, quienes apuntan que se trata de una niña. Estaremos expectantes de la evolución de su embarazo, pero sobre todo de su estilo premamá que nos encantará verlo.

Gigi Hadid y Zayn Malik
KARWAI TANG

Te puede interesar:

Mujeres Famosos Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?