Irreconocible

Gigi Hadid 'cambia' radicalmente de look y el resultado es ESPECTACULAR

Gigi Hadid ha cambiado de look de forma inesperada y nos hemos quedado pasmadas con el antes y el después.

Actualizado a

Nunca jamás nos habríamos podido imaginar que Gigi Hadid pudiera renunciar de una manera tan drástica a su rubia y larga melena. Sin embargo, los fotógrafos han pillado a la modelo saliendo del show de Prada en Milán con un aspecto muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Así hemos podido conocer su nuevo look. Un corte de pelo con el que está prácticamente irreconocible. Muchos fueron los cambios de look de las famosas que nos llamaron la atención en 2018 y de los que aún seguimos hablando pero este nos ha dejado a cuadros.

Gigi Hadid

Ahora que ya te has llevado el susto, te damos una buena noticia. El "corte de pelo" de la hermana de Bella tiene que ver con su debut como modelo en ya la mencionada casa italiana, Prada. Como sabes, una de las más sonadas habilidades de Miuccia, directora creativa, pasa por redefinir constantemente la idea de belleza. Así, en esta ocasión, su objetivo ha sido crear peinados exquisitamente extraños. Ha falseado con maestría cortes de pelo tipo pixie para el último desfile que ha celebrado.

Gigi Hadid

Sabidas estas cosas, podemos respirar tranquilas. Solo esperamos que este debut en la presentación de la nueva colección masculina de Prada en la ciudad de la moda italiana no haya servido de inspiración descabellada a la famosa modelo. Mucho tendríamos que echar de menos la melena rubia XL de la imagen superior si el cambio que te hemos mostrado se hiciera realidad. ¿Verdad?

Te puede interesar:

Cambio de look pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?