LAS TOPS TAMBIÉN LEEN

Gigi y Bella Hadid protagonizan la última polémica... ¡sobre leer libros!

Como modelos que son, todo lo que lleven puesto las hermanas Hadid se analiza hasta el más mínimo detalle. Hasta tal punto que un titular del 'New York Post' ha reducido su gusto por la lectura a simple accesorio.

Actualizado a

Bella y Gigi Hadid

Actualizado a

Durante los últimos días se ha estado hablando de una nueva tendencia entre las celebs. Algo que se hacía mucho en la era pre smartphones y de lo que tal vez has podido oír hablar... ¡Leer libros en papel!

Y el retorno de esta nueva moda se ha asociado a Gigi y Bella Hadid, ya que ambas han sido vistas recientemente libro en ristre: con El extranjero de Albert Camus y El visitante de Stephen King.

Todo lo que hagan, digan o lleven las hermanas Hadid es carne de cañón: El salvaje pelo rizado de Gigi o su cambio radical, los 'cat eye' de Bella...

Twitter es la red social para desatar polémicas, como cuando Amaia abrió el debate sobre la depilación femenina. Pero esta vez el revuelo viene por la forma que ha tenido la prensa de definir a esto como una moda de las hermanas, reduciéndolo a un simple accesorio, como si de un bolso se tratara. Un punto de vista denigrante que ha originado que miles de usuarios defiendan en las redes el gusto por la lectura de las hermanas.

Gigi y Bella Hadid son modelos y, sí, también leen

Bella y Gigi Hadid
BERTRAND RINDOFF PETROFF

El titular de la polémica ha sido el publicado por el diario New York Post: Bella y Gigi Hadid hacen de los libros el nuevo accesorio de 2019. Una sencilla frase con mucha pólvora en cada palabra, la suficiente para que estallen los comentarios de rechazo. ¿Qué pasa? ¿Que las mujeres no pueden estar verdaderamente interesadas en la lectura o en actividades intelectuales? ¿En pleno 2019 todavía hay que explicar estas cosas?

El titular, como era de esperar, no pasó desapercibido, y fueron muchos los que quisieron dejar claro al NYP que las mujeres (y concretamente las modelos) también leen.

"No estamos avergonzando a estas mujeres por llevar libros, avergonzamos a @nypost por considerarlo un accesorio de moda", respondía una chica.

"Sí, estoy deseando escucharlas hablar de Camus en su próxima entrevista..." añadía irónicamente otro usuario, a lo que la misma chica de antes le respondía: "El tópico de que las modelos no leen resulta muy aburrido ya."

Otra persona arremetía contra el titular escribiendo: "Muchos niveles de estupidez en muy pocas palabras."

Incluso hubo personas que utilizaron memes para expresar su descontento: "El mejor momento para borrar este tuit fue inmediatamente después de publicarlo, el segundo mejor momento para hacerlo es AHORA."

"...¿¿nuevo??"

Algunos no comentaron nada al respecto y utilizaron solo un GIF para expresar su opinión:

Y otros, simplemente hicieron humor sobre el titular:

"Llevar el libro es la clave para parecerse a Bella y Gigi Hadid. Si mientes sobre haber leído el Bhagavad Gita en el insti puedes tener un programa de televisión en Bravo."

"No quiero vivir en este planeta más", un tuit que fue contestado de la manera más irónica posible: "Si las hermanas Hadid no hubieran hecho tanto por los libros, no habría aprendido a leer este tuit."

"Tengo que agradecer personalmente a las hermanas Hadid por haber inventado los libros."

"Podría haberlo hecho mejor..."

Te puede interesar:

redes sociales twitter modelos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?