LOVE IS IN THE AIR

El gesto de Andrea Duro que demuestra que lo suyo con Juan Betancourt es para siempre

La actriz ha decidido mostrar su amor incondicional (e indeleble) por el modelo.

Actualizado a

Con el 14 de febrero aún en nuestra cabeza y nuestros corazones, el amor aún está en el aire (como bien dice la canción). Ya te contábamos que nuestras celebs favoritas lo habían querido celebrar con cenas románticas, ramos de rosas (un clásico que nunca falla) o preparando un viaje de lo más especial. Exactamente como Andrea Duro y Juan Betancourt, que habían decidido pasar este San Valentín disfrutando de unos días juntos en California. Lo cual nos parece un auténtico planazo, ¿verdad?

A la pareja le encanta viajar y demostrar su amor a través de las redes, fue el pasado agosto cuando pasaron su primer verano juntos en Indonesia y compartieron una foto en Instagram donde aparecían besándose y confirmando que sí, que estaban juntos y que también, lo suyo no era flor de un día. Y qué mejor para demostrarlo que ¡con un tatuaje! Porque la protagonista de 'Física y química' ha querido dar un paso más y ¡se ha tatuado la inicial de su chico en la muñeca!

El tatuaje de Andrea Duro
Andrea Duro/Instagram

La foto, que la actriz madrileña ha subido a sus stories de su cuenta de Instagram, se puede ver la inicial del nombre de su novio (una J) tatuada en el dorso de la muñeca. El tatuaje es reciente ya que aún está protegido y suponemos que se lo habrá hecho aprovechando su viaje. La foto también muestra la mano de Juan Betancourt que aprieta suavemente la de Andrea Duro, que lleva también una bonita pulsera de brillantes engarzados.

Y es que, tatuarse el nombre o la inicial de alguien (ya sea tu mejor amiga o tu pareja) es todo un gesto de amor que encierra una declaración de amor muy importante. Lo que está claro es que la relación de Andrea Duro y Juan Betancourt tiene intención de ser para siempre. Esperamos que así sea porque ¡no puede gustarnos más esta pareja!

Te puede interesar:

Amor pareja Tatuajes de las famosas Actrices
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?