¿Escándalo o bluf?

Geri Halliwell da su versión sobre las relaciones sexuales de las Spice Girls

La cantante ha lanzado un comunicado negando todo y asegurando que está "muy decepcionada"

Actualizado a

Mel B y Geri Haliwell

Actualizado a

La gira de las Spice Girls podría volver a estar en peligro. Y esta vez no es por la ausencia de Victoria Beckham sino por todo el revuelo que se ha formado con las últimas declaraciones de Mel B.

Todo comenzó hace unos días cuando la conocida como la 'Scary Spice' acudió a un conocido programa de televisión británico y aseguró para sorpresa de todos que ella y Geri Halliwell habían tenido sexo entre ellas cuando saltaron a la fama:

“Éramos buenas amigas, simplemente sucedió (...). Me va a odiar por esto, porque ahora es tan elegante con su casa de campo y su marido, pero eso es un hecho. Pero no fue gran cosa, solo ocurrió y nos reímos de ello y eso fue todo”.

GERI DESMIENTE HABER TENIDO SEXO CON MEL B

Efectivamente Mel B no iba mal desencaminada porque parece que las declaraciones le han sentado como un jarro de agua fría a su compañera, quien ha aprovechado para lanzar un comunicado al periódico The Daily Mail desmintiéndolo: "A Geri le encantan las Spice Girls: Emma, ​​Melanie, Melanie y Victoria pero le gustaría que los fans supieran que esa historia simplemente no es verdad y ha sido muy dolorosa para su familia".

Nos vamos a quedar con las ganas de saber si realmente ocurrió algo o no entre ellas aunque, afortunadamente, lo que sí podemos afirmar es que estas diferencias entre dos de las integrantes de la banda femenina más exitosa de todos los tiempos no serán motivo de cancelación de la esperada gira de reencuentro ya que incluso hemos podido ver cómo han empezado con los ensayos.

Según ha informado el diario The Sun tras consultar a una fuente anónima cercana al grupo, "faltan dos meses para la gira y no quieren que nada se ponga en peligro, pero hubo temores reales de que esto molestaría al marido de Geri y causaría serios problemas", algo que coincide con la versión de la representante de Geri quien afirma que la Ginger Spice "está deseando a ver a las chicas y a todos los seguidores en la gira, pasar un tiempo increíble con todos y crear nuevos recuerdos".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?