NEWS

Georgina Rodríguez llega a Netflix: la modelo protagonizará su propio 'reality', y esto es lo que sabemos

'Georgina' es el título de la producción que la plataforma audiovisual incluirá en su catálogo muy pronto.

Georgina Rodríguez tendrá su propio reality en Netflix
Instagram / @georginagio

Actualizado a

Ya es oficial: Georgina Rodríguez tendrá su propio reality en Netflix. La noticia la ha confirmado este jueves la propia plataforma audiovisual a través de sus redes sociales, donde también ha compartido con todos los usuarios otras incorporaciones que llegarán muy pronto a su extenso catálogo.

"¡Bienvenida, Georgina! Lo mejor de este reality va a ser descubrir cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera", es el mensaje con el que Netflix ha publicado el post con una imagen de la modelo y que ha causado revuelo entre los internautas.

Georgina Rodríguez gusta, de eso no tenemos ninguna duda. En InStyle tuvimos la oportunidad de conocerla muy de cerca, ya que protagonizó la portada del número de marzo, donde nos habló de su vida en Italia, su familia, su status de celebrity o de su papel de madre. Y es que, efectivamente, la modelo tiene mucho que contar y muchas aspiraciones.

No cabe ninguna duda de que la carrera de Georgina Rodríguez no solo se ha disparado sino que tiene mucho recorrido. Tras lanzar su propia firma de moda, Om by G, que está siendo todo un éxito; ahora la influencer (que cuenta con 24 millones de seguidores en Instagram) ficha por Netflix, y nos parece una verdadera pasada.

Tras debutar en televisión su sorprendente aparición en Mask Singer, la modelo parece que ha cogido el gusto a la cámara. Poco se sabe sobre ese reality, pero lo que sí sabemos es que Georgina está encantada: "Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia!", es el mensaje con el que daba la noticia muy emocionada a través de su perfil oficial de Instagram.

'Georgina' es el título de la producción que la plataforma audiovisual incluirá en su catálogo muy pronto, en él podremos conocer el lado más humano de Georgina, desde su faceta como personaje público hasta su lado más personal.

La fecha exacta del estreno todavía no se ha desvelado, pero sabemos que podremos disfrutar de este reality muy pronto. ¡Esperamos ansiosas!

Te puede interesar:

ocio series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?