Mensajes 'hot'

La gente se ha vuelto loca con este vídeo de un pintalabios de Nars

La firma de maquillaje más provocativa del mundillo 'beauty' parecer querer decirnos algo con su último vídeo sobre labiales, ¿te habías dado cuenta?

Actualizado a

nars

Actualizado a

Los grandes fans de Nars -también conocidos como 'Narsissists'- no pierden de vista los nuevos lanzamientos de su firma favorita. Sin embargo, parece que la última apuesta de Nars ha molestado a alguna gente gracias a la forma fálica tan evidente que tiene el labial protagonista.

Labiales de Nars: el último reclamo publicitario que ha causado controversia

Para celebrar el lanzamiento de una nueva línea de labiales, la compañía, fundada por el reconocido artista Françoise Nars, ha lanzado un vídeo donde se puede ver un labial nude derritiéndose en lo que mucha gente ha comparado con un pene.

"Cuando los desnudos te mantienen despierto toda la noche. Llega al amanecer con 'Morocco Lipstick', una canela cálida #NARSAFTERHOURS".

Para los que no estéis muy familiarizados con la firma de maquillaje y sus nombres, Nars tiene otros productos llamados 'Orgasmo' (el colorete más famoso), 'Garganta Profunda' o 'Triple X' son solo algunos de los que se nos ocurren ahora mismo. Por tanto, el vídeo puede incluso parecer 'light' en comparación con lanzamientos anteriores.

"Tienen una línea entera de productos llamada 'Orgasmo' así que está muy en su línea".

Y, aunque todavía no podamos disfrutar de lanzamiento en España, tenemos que proponerte otro de los labiales más famosos de Nars, los 'Audacious', en cualquier tono (31,95 €).

lipstick

COMPRAR

Te puede interesar:

labios labios rojos Pintalabios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?