EN INSTAGRAM

La genial respuesta de Hailey Bieber a sus 'haters'

La modelo ha sido acusada de haberse puesto "demasiado morena" durante sus vacaciones. Y su contestación no se ha hecho esperar...

Actualizado a

Hailey Bieber en Coachella

Actualizado a

Si algo hemos sacado en claro de Instagram (además del gusto que todo el mundo tiene por los selfies) es que uno no es nadie en dicha red social hasta que no tiene un buen puñado de haters. Y si tu cuenta tiene más de 19 millones de seguidores podemos imaginar que la proporción de detractores es aún mayor de lo habitual.

Éste es el caso de Hailey Baldwin (desde hace unos meses, Bieber), quien tiene que lidiar a diario con ellos porque no hay publicación suya que pase el filtro de sus trolls. La prueba lo tuvimos hace unos días cuando decidió teñirse el pelo de amarillo neón para una campaña publicitaria. Y la hemos tenido de nuevo este mismo fin de semana cuando la modelo compartía junto a Justin Bieber imágenes de sus románticas vacaciones en las Bahamas (el mismo lugar, por cierto, en el que se comprometieron el pasado mes de julio).

Unas imágenes en las que se veía cómo la top había aprovechado esos días para relajarse y tomar el sol, algo que sorprendentemente no ha sentado bien a quienes siguen sus stories de Instagram.

Stories de Hailey Baldwin

El por qué de este absurdo enfado nadie lo sabe, ni siquiera la propia Hailey que escribía después lo siguiente: "Así que hoy internet está enfadado conmigo por broncearme, ¡disparad!". Lo hacía para acompañar una instantánea en la que aparecía tumbada sobre una cama sonriente mientras dejaba ver los efectos del sol en la mitad de su rostro para deleite de sus haters, a los que respondía con tono irónico de la siguiente forma: "La próxima vez que esté de vacaciones prometo esforzarme para no tomar tanto sol".

Horas antes, la hija del actor Stephen Baldwin se reía también de la multitud de noticias falsas de embarazo que circulan por la red casi a diario. "¿Cómo te atreves a salir conmigo y con mi panza muy embarazada?", bromeaba en un vídeo junto a Justin Bieber. Una prueba más de que, por más que quieran hacer caso omiso de los comentarios, resulta prácticamente imposible quedarse al margen de ellos.

Te puede interesar:

Bronceado

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?