Iconos a tu alcance

Las gemelas Olsen lanzan una marca de moda 'low cost'

Ashley y Mary Kate Olsen han anunciado el lanzamiento de una nueva marca de moda asequible de la que te vas a enamorar YA.

Actualizado a

Elizabeth and James, la firma de moda de las hermanas Olsen, por fin tendrá una versión low cost y va a estar disponible en unos grandes almacenes estadounidenses. Las marcas de las famosas van viento en popa y para esta nueva firma y la de belleza que Victoria Beckham está a punto de lanzar, solo auguramos éxitos.

🙌🏻 Link in bio @wwd

A post shared by ELIZABETH AND JAMES (@elizabethandjames) on

Mary Kate y Ashley Olsen se lanzaron a la aventura de la moda en 2007 con la creación de la firma Elizabeth and James. Esta firma no solo cuenta con ropa de mujer sino que además nos ofrece artículos de joyería, gafas de sol perfumes y relojes. Sin embargo, los acuerdos que las hermanas mantenían con las grandes superficies comerciales para distribuir sus colecciones se tambalearon en los últimos años. Ahora, tal y como han informado los medios americanos, el lujo de las creaciones de las hermanas Olsen estará también disponible en versión low cost y este gran cambio puede ser un nuevo inicio.

La tienda multimarca americana Kohl's va a ser la encargada de poner a disposición del público las creaciones asequibles de las hermanas Olsen que, como han anunciado, esperan con este cambio conquistar a una audiencia más amplia con buenos precios sin tener que renunciar a la calidad y el buen corte. No tenemos aún más detalles pero ¡estamos deseando ver sus nuevas colecciones!

Te puede interesar:

Marcas de lujo Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?