Virales

Un gato se sube a la pasarela en Estambul y el vídeo se hace viral

Un gato se cuela en un desfile organizado en Estambul y se convierte en el protagonista del show

Actualizado el

Lo nunca visto: un gato callejero salta a la pasarela y el vídeo del momento se hace viral. Ocurría durante la celebración en Estambul del Esmod International Fashion Show, un desfile de alta costura que ha tenido lugar esta semana en la ciudad turca.

Según informan los medios de comunicación locales, el gatito consiguió hacerse con la atención de los asistentes y fue precisamente uno de ellos quien con su móvil grabó los minutos de fama del felino. Después, lo difundió en las redes sociales y hoy acapara cantidad de titulares.

Llama la atención que las modelos no actúan de una forma diferente con motivo de la presencia del gatito en la pasarela. A pesar de que en algunos instantes este logra interponerse en su camino, ellas continúan su recorrido como si nada extraño hubiera pasado y la elegancia del animal hace reír al público.

Un gato en Estambul: otros casos virales

Como curiosidad, es interesante saber que Estambul es conocida como "La Ciudad de los Gatos". Esto se debe a que, por ser una ciudad portuaria, desde siempre estos animales, que se encontraban en los barcos para evitar la presencia de las ratas, han invadido Estambul. Se les tiene especial cariño. De hecho, a un gato callejero que fue fotografiado con actitud de turista y al que se le conocía como Tombili se le hizo una estatua al morir. Poco más tarde un gato que iba a la carnicería cada día a pedir su ración fue grabado en vídeo y también se hizo viral. Os mostramos el vídeo a continuación.

Por eso, el modelo gatuno que ahora hemos conocido tendrá sin duda un hueco entre la jet set felina de la ciudad turca.

Te puede interesar:

Instagram vídeos Desfiles
Loading...