Nueva tienda

El gigante americano Gap aterriza (por fin) este septiembre en España

El barrio gótico en Barcelona será el encargado de acoger al gigante americano, ¡te contamos todo sobre su nueva apertura!

Actualizado a

Después de 30 años, Gap llega a España con su primera tienda física. Este acontecimiento que hemos esperado durante tanto tiempo, será real ¡al fin! Y eso que esta firma tan icónica de prendas de estilo casual se fundó en 1969 en San Francisco, sin embargo, aún no había llegado a España con tienda propia.

Ahora, adquirir sus productos y disfrutar de su tienda es una realidad, y podrás hacerlo desde el día 3 de septiembre en Barcelona. La nueva tienda de Gap se abrirá en el barrio gótico, concretamente en la avenida Portal de l'Angel, una de las más comerciales de la ciudad. En esta nueva tienda veremos ya las nuevas colecciones de otoño para mujer, hombre, niños y bebés. En sus estanterías podrás encontrar una variedad de artículos con mucho denim, camisetas, y todos esos productos característicos de la marca con el logotipo de Gap.

El desembarco de Gap estará gestionado por el Grup Galceran que gestionará la franquicia en España. “Es un honor para nosotros que Gap haya confiado en nuestro equipo para poner en marcha este proyecto tan ambicioso y que pretende llevar las tiendas de la icónica marca de moda norteamericana a los principales ejes comerciales”, comentó Jordi Galceran, Director General de Grup Galceran.

Customización de prendas

La tienda, que contará con unos 900 metros cuadrados, podremos encontrar básicos de la marca pero también tendremos acceso a la personalización de nuestras prendas. Bordados decorativos, parches, pins, y mucho más. Este córner de customización es uno de los pocos que tiene disponible Gap a nivel mundial.

Te puede interesar:

Tiendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?