Mujeres reales

Ganni apuesta por mujeres 'curvy' en la Fashion Week

La firma danesa se ha unido a otras marcas para reivindicar la inclusión de todo tipo de mujeres en las pasarelas

Actualizado a

Durante el mes de enero, hemos visto las nuevas colección de la temporada de otoño-invierno 20/21. Una de las primeras en comenzar esta temporada de fashion week ha sido Dinamarca. La ciudad ha acogido numerosos desfiles de las marcas más punteras del país, entre ellas Ganni. Sin duda, Ganni es una de las marcas de referencia a nivel mundial y a la que se han vuelto adicta muchas influencers de moda. Sobre todo sus colecciones de primavera-verano son todo un must have en cualquier armario de una fashion adicta.

Not Sunny but who cares #copenhagen

Una publicación compartida de Linda Tol (@lindatol_) el

Pero no solo Ganni nos ha robado el corazón por sus diseños, sino también por sus sumarse y reivindicar el derecho que cualquier mujer a subirse a una pasarela. Hablamos de mujeres con curvas ideales que todavía se siente marginadas y desplazadas en la industria de la moda, por muchas firmas. Ganni ha estrenado colección con una modelo curvy y así se suma también a otras firmas, como por ejemplo Dolce & Gabbana en su reiteración por incluir a todo tipo de mujeres. ¡Bravo!

Ganni - Copenhagen fashion week
Imaxtree

Nos encanta este tipo de iniciativas, como la que ha hecho también L’Oreal en la Mercedes-Benz Fashion Week. La firma de belleza ha reivindicado el derecho de que las mujeres y hombres de más de 50 años también tengan cabida en los desfiles. Iniciativas que están cambiando la industria y que nos alegramos porque cada vez sean más marcas las que den un paso al frente y se atrevan a hacerlo.

Te puede interesar:

Desfiles Semanas de la moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?